aikidoka90
Chapucillas
Buenos días chicos, esto tal vez es una petición un poco extraña, pero allá va, a ver si me podeis echar una manita. Hace unos 7 meses me compré un equipo nuevecito por 1070€ con una Nvidia 1070 como principal componente (sí, suena a chiste pero fue lo que costó, y sin hacerlo a posta jaja). Los componentes serían los siguientes:
- GPU: MSI VGA NVIDIA GTX 1070 AERO OC 8GB DDR5
- CPU: MICROPROCESADOR INTEL I5 7600K 3,8 GHZ
- PLACA BASE: MSI B250M BAZOOKA, INTEL 1151(K),B250
- RAM (2X): MEMORIA RAM 8GB DDR4 2400MHZ KINGSTON HYPERX SAVAGE BLACK HX424C12SB2/8
-HDD: DISCO DURO 2TB 3.5" SEAGATE 7200 RPM SATA
- SSD: KINGSTON SSD 120GB SSDNow V400
- DVD: GRABADORA DVD LG INTERNA SATA DL RW NEGRA
- CAJA: NOX CAJA ATX HUMMER ZS. SEMITORRE. 2 X USB 3.0. LECTOR. NEGRO
- FUENTE: FUENTE TACENS MARS GAMING 650W 85% (MPII650)
- FAN: COOLER MASTER VENTILADOR HYPER TX3 EVO
¿Qué quiero hacer? Pues esto lo compré en Tenerife, de ahí el bajo precio del equipo (me igualaron un presupuesto de pccom sin iva por entonces en una tienda local) y me mudo en breve a Madrid. Tampoco sé cuanto estaré en Madrid, por mi trabajo probablemente esté cambiando de residencia continuamente, y me gustaría llevarme el equipo conmigo. Pero para ello debe ser en un formato bastante más reducido que el actual, que no podría llevarlo conmigo en el avión por ejemplo, mientras que en un formato mini-itx probablemente sí me dejarían.
En resumen, si quisiera montarme un equipo de reducidas dimensiones bastante portátil, cuántos componentes de los que ya tengo se podrían aprovechar? Y cuánto costarían los nuevos componentes?
Gracias de antemano!!!
- GPU: MSI VGA NVIDIA GTX 1070 AERO OC 8GB DDR5
- CPU: MICROPROCESADOR INTEL I5 7600K 3,8 GHZ
- PLACA BASE: MSI B250M BAZOOKA, INTEL 1151(K),B250
- RAM (2X): MEMORIA RAM 8GB DDR4 2400MHZ KINGSTON HYPERX SAVAGE BLACK HX424C12SB2/8
-HDD: DISCO DURO 2TB 3.5" SEAGATE 7200 RPM SATA
- SSD: KINGSTON SSD 120GB SSDNow V400
- DVD: GRABADORA DVD LG INTERNA SATA DL RW NEGRA
- CAJA: NOX CAJA ATX HUMMER ZS. SEMITORRE. 2 X USB 3.0. LECTOR. NEGRO
- FUENTE: FUENTE TACENS MARS GAMING 650W 85% (MPII650)
- FAN: COOLER MASTER VENTILADOR HYPER TX3 EVO
¿Qué quiero hacer? Pues esto lo compré en Tenerife, de ahí el bajo precio del equipo (me igualaron un presupuesto de pccom sin iva por entonces en una tienda local) y me mudo en breve a Madrid. Tampoco sé cuanto estaré en Madrid, por mi trabajo probablemente esté cambiando de residencia continuamente, y me gustaría llevarme el equipo conmigo. Pero para ello debe ser en un formato bastante más reducido que el actual, que no podría llevarlo conmigo en el avión por ejemplo, mientras que en un formato mini-itx probablemente sí me dejarían.
En resumen, si quisiera montarme un equipo de reducidas dimensiones bastante portátil, cuántos componentes de los que ya tengo se podrían aprovechar? Y cuánto costarían los nuevos componentes?
Gracias de antemano!!!
Última edición: