• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi proyecto de Youtube (TecnogamerPc)

Drami24

Master Chapuzas
Estos días hace un año que compré el ordenador (con una MSI 660Ti PE y un i5 3570k)

Durante estos meses he viciado mucho y aprendido bastantes cosas en este foro.

Ahora quiero empezar a subir vídeos en mi canal de youtube.

Pero quiero hacerlo de forma profesional, sin hacer chapuzas o cosas por el estilo xDD.

Estoy estructurando el contenido del canal: Ver el archivo adjunto 1643

Utilizaré, Adobe after effects para editar y adobe media encoder para renderizar.

P.D: El archivo se abre en wordpad, que ya viene con windows 8 y creo que también lo tiene windows 7.

Me huelo plagio de la guía de componentes de Iván :sisi3: xDDD

Por cierto, ni con tus ojos me leo todo ese tocho wey :jajajano:

Me huelo plagio de la guía de componentes de Iván :sisi3: xDDD

Por cierto, ni con tus ojos me leo todo ese tocho wey :jajajano:

No confundas, es un canal de hardware, ¿Cómo no voy a hacer una guía? Además si miras el documento verás que hablaré de muchas otras cosas. Pero lo de los componentes es algo que quiero hacer, ya que durante estos años he aprendido mucho sobre eso y quiero hacer mi recomendación. No tiene nada que ver con iván.

Los canales de gameplays están muy vistos y además prefiero hacerlo de hardware.

En mi opinión los canales de Gameplays son una mierda, siempre lo mismo, youtubers de poca monta diciendo chorradas y jugando al COD.

Es buena idea, veré tus vídeos.

En mi opinión los canales de Gameplays son una mierda, siempre lo mismo, youtubers de poca monta diciendo chorradas y jugando al COD.

Es buena idea, veré tus vídeos.

Jejeje gracias por apoyarme :D

Yo mismo estoy buscando canales de este tipo, me pasaré a ver tus videos. Animo y suerte!!! :brindar:

No confundas, es un canal de hardware, ¿Cómo no voy a hacer una guía?

Era vromuro no te rayes tio xdxd

Si veo que te funciona ya te plagio yo, no te preocupes :sisi3: xDDDDd

Era vromuro no te rayes tio xdxd

Si veo que te funciona ya te plagio yo, no te preocupes :sisi3: xDDDDd

Ya decía yo, xDDD.

Es que un canal de hardware sin explicar los componentes del pc mal vamos xDDD

Lógico coño xD