• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Destiny 2

Esa era otra crítica, junto con la falta de herramientas de monitorización por las prohibiciones.

A ver que tal sale el juego pero soy muy escéptico.




Opino igual. Su gestión de los servers siempre ha sido excelente.
mmm en la beta habia gente que podia monitorizar con AB, en mi caso no me fue posible y tenia que tirar del contador de fps de nvidia, pero no podia monitorizar nada mas, lo cual suele gustarme tenerlo ahi
 
mmm en la beta habia gente que podia monitorizar con AB, en mi caso no me fue posible y tenia que tirar del contador de fps de nvidia, pero no podia monitorizar nada mas, lo cual suele gustarme tenerlo ahi


Y en el juego final a ver como se monitoriza porque no me sorprendería que no cuadrasen los datos de los contadores de FPS, además de ser interesante ver otros datos de rendimiento.
 
Y en el juego final a ver como se monitoriza porque no me sorprendería que no cuadrasen los datos de los contadores de FPS, además de ser interesante ver otros datos de rendimiento.
historicamente blizzard prohibia programas de terceros que interfieran en el codigo, pero no entiendo lo del AB, ya que no cambia nada del propio juego. De hecho, en diablo se monitoriza sin problemas con AB y diria que en WoW tambien, pero ya no lo juego y no puedo decirte con seguridad.
 
Como lo veis? tendrá éxito en PC? o a los 3 meses estará muerto?

Me estoy pensando pillarme lo,se hace repetitivo? nunca he jugado

Ayer salían algunas noticias de que en consolas ya habían bajado sus usuarios casi un 50%. Como lo extrapolemos al PC, no va a haber demasiados en cosa de un par de meses a lo sumo.
 
Como comentaba unos posts atrás, muchos consoleros lo han dejado porque en consola la sensación es cutre (al fin un juego de PC que aprovecha el pc y no es un cutreport) y porque hay poco contenido, pues lo están frenando para los primeros dlc y que los jugadores de pc les de tiempo a equipararse a los de consola.
 
Que tal lo veis los que lo teneis? Yo la verdad que he jugado poco, pero lo poco que he jugado me ha parecido muy bueno.

La primera misión (La que va justo después de la que dejaban jugar en la beta) con el clima que genera y la banda sonora que le ponen me pareció sublime.

He de reconocer que a Destiny le tengo mucho amor y ya iba muy hypeado con este lanzamiento, quizás pasada una semana considere que se queda muy corto... pero de momento buenas impresiones.
 
Yo juge la Beta del 2 y no me parecio tan bueno, seguramente me ha faltado dedicarle mas tiempo
 
Ayer salían algunas noticias de que en consolas ya habían bajado sus usuarios casi un 50%. Como lo extrapolemos al PC, no va a haber demasiados en cosa de un par de meses a lo sumo.


En las que vi yo ponía que había perdido el 78%, lo que pinta bastante mal.

Como comentaba unos posts atrás, muchos consoleros lo han dejado porque en consola la sensación es cutre (al fin un juego de PC que aprovecha el pc y no es un cutreport) y porque hay poco contenido, pues lo están frenando para los primeros dlc y que los jugadores de pc les de tiempo a equipararse a los de consola.

Sospecho que el problema iría más bien por la parte de los micropagos, la avalancha de DLC y el P2W.

Lo más probable es que esto sirva para probar como desarrolla Vicarious Visions en PC y, según el resultado, podremos pensar en Crash.
 
Algunos lo hemos notado mejor que la beta incluso.
Reafirmado que no tiene nada que ver con la versión en consola, la fluidez es muy buena. Con una 970, a 1080p con casi todo alto tira 84-144fps según entorno y jaleo.

Cuando nos quisimos dar cuenta eran las 2 de la mañana, jajajaja.
Quizás lo noto algo fácil y eso que no soy de shooters, pero no es algo raro al comienzo de un juego, veremos como evoluciona.

En cuanto a pagos y DLC, donde van a encontrar a día de hoy algo sin ello? Es una plaga que no va a desaparecer, les da dinero y recordemos que eso es lo que buscan todos los negocios y trabajadores, money money.
El P2W... habrá que ver, en teoría emotes y estéticas de armas y tal no influyen, si no añaden algo que realmente sea muy desbalanceante no me importa, son peor los chetos, aimbots y demás que también son otra plaga...
 
Que tal lo veis los que lo teneis? Yo la verdad que he jugado poco, pero lo poco que he jugado me ha parecido muy bueno.

La primera misión (La que va justo después de la que dejaban jugar en la beta) con el clima que genera y la banda sonora que le ponen me pareció sublime.

He de reconocer que a Destiny le tengo mucho amor y ya iba muy hypeado con este lanzamiento, quizás pasada una semana considere que se queda muy corto... pero de momento buenas impresiones.

Solo pude jugar lo de la beta y dos misiones mas y la verdad es que la parte después del tuto es increíble en un primer momento choca bastante, en un juego como destiny que siempre se ha vendido como un shooter en plan accion pura, ese momento de no poner correr, ir obeservando como los guardianes se han ido a la mierda... y la música acompaña increíble.
 
A mi la campaña me está gustando bastante y con HDR se ve increíble el juego. Eso sí, el ajuste profundidad de campo está rotísimo, si lo pones en alto bien, si lo pones en muy alto te baja el rendimiento el 50%.
Si queréis Clan del chapuzas yo me uno. No sé ni lo que es una Raid, Hulio.
 
A mi la campaña me está gustando bastante y con HDR se ve increíble el juego. Eso sí, el ajuste profundidad de campo está rotísimo, si lo pones en alto bien, si lo pones en muy alto te baja el rendimiento el 50%.
Si queréis Clan del chapuzas yo me uno. No sé ni lo que es una Raid, Hulio.
Pues estaría bien eso de un clan. LA cosa es que no tengo ni idea como se hacen... ):
 
Pues estaría bien eso de un clan. LA cosa es que no tengo ni idea como se hacen... ):

Se hace desde la página de Bungie.net Te metes con tu cuenta de Blizzard y hay un apartado de clanes... estoy en el curro, sino lo hacía yo mismo.
 
Yo después de clase lo miro !

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
He aquí otro más si alguien crea un clan..., ayer le estuve dando algo de caña, la primera misión (la de la beta) y la siguiente y buah... que gozada de fluidez.

Pues eso..., si alguien crea algún clan..., que me invite para hacer asaltos y demás...

Un saludo!
 
A mi la verdad me está tentando... pero esperaba cogerme el StarWars Battlefront2 y no juego tanto como para ir dando caña en 2 juegos al mismo tiempo. Lo bueno del Battlefront2 es que al no tener que luchar por loteo (al menos no tanto como un Destiny o The Division) se le puede dedicar ratitos sin necesidad de ir con un clan ni nada parecido, lo cuál conlleva algo más de dedicación. Como pille los 2 no termino de ver The Wire en 2 años...
 
Écharle un ojo a este enlace, es muy muy interesante.Información muy valiosa para jugar con la mejor relación calidad/fps.
Sólo para nVidia porque es un estudio realizado por nVidia, jeje.
Guia de Graficos y Rendimiento de Destiny 2 PC | GeForce

Lo el clan suena interesante, yo estoy con unos amigos pero no vamos a montar clan propio, ya estamos hartos de dedicar tiempo a gestionar clanes, jajajaja, así que si llega a puerto que lo montéis podríamos tenerlo en consideración para cuando busquemos uno para unirnos... dependiendo de varios factores más, obviamente.
 
He aquí otro más si alguien crea un clan..., ayer le estuve dando algo de caña, la primera misión (la de la beta) y la siguiente y buah... que gozada de fluidez.

Pues eso..., si alguien crea algún clan..., que me invite para hacer asaltos y demás...

Un saludo!

currinxe ¿ te llego al final el pg258q ? ¿te han decepcionado mucho los colores ?

saludos
 
Ayer estuve jugando un ratillo mas, me meti en el crisol yo con LVL 8 todo contento y me partieron la cara fuerte, el matchmaking me puso con 4 tios a LVL 20....
 
Arriba