• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3 módulos

orangepower

Nuevo
Registrado
23 Oct 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas,
Tengo 2 módulos x4gb a 2133, y he encontrado otro de 8gb a 2166.
Según me ha dicho el vendedor (es de segunda mano) que los 2 de 4 funcionarían en dual channel y el otro independiente.
Sería asi o se perdería el dual Channel? Me vale la pena?
Gracias
 
Última edición:
Hola orange.

Perdería el dual channel si pones 3 sticks de ram, aunque depende de la plataforma que uses. Si es una LGA2011-3 o LGA2066 tendrías Tri-Channel, pero si tienes la gama "normal" de intel-amd, tendrías single channel.

De todos modos no le des muchas vueltas a esto, porque no se nota la diferencia de single a dual channel. Lo importante es que te reconozca toda la capacidad y que obviamente sean compatibles los 3 módulos.
 
Los de 4gb son hyperx fury a 2133 y el de 8 crucial a 2666. Son compatibles?
 
Última edición:
Los de 4gb son hyperx fury a 2133 y el de 8 crucial a 2666. Son compatibles?

Dinos la referencia completa de los módulos.

Pero vamos, si tienen el mismo voltaje, deberían ser compatibles, aunque depende de la placa, te las admitirá... o no.
 
Arriba