• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

merece la pena este chollo?

voldrosa

Nuevo
buenas, mi hermano me vende i7 6800k + msi x99 tomahawk por 375, lo usaria sobre todo para gaming, y viendo que los juegos escalan mejor con 6 nucleos que con 4......... actualmente tengo un i7 6700 que podria vender.

solo para jugar no lo cambiaria , todabia se esta esperando que haya juegos que aprovechen 6 nucleos y antes de coger para jugar ese proce miraria el 8400 que cuesta 200 euros y una placa sobre 150 y ya tienes una plataforma gamig con 6 nucles y 12 hilos y mejor para jugar

solo para jugar no lo cambiaria , todabia se esta esperando que haya juegos que aprovechen 6 nucleos y antes de coger para jugar ese proce miraria el 8400 que cuesta 200 euros y una placa sobre 150 y ya tienes una plataforma gamig con 6 nucles y 12 hilos y mejor para jugar

6 nucleos y 6 hilos, para 12 hilos tienes que cruzar al lado rojo

6 nucleos y 6 hilos, para 12 hilos tienes que cruzar al lado rojo
O coger el 8700K pero se dispara el precio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

O coger el 8700K pero se dispara el precio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Claro, pero como el compañero hablaba del 8400, por ese precio tienes que irte a ryzen para tener 6 núcleos y 12 hilos

El problema de los Broadwall E es lo mal que overclockean. Es casi más interesante un 5820k que ese 6800k. Aún así, el precio es muy bueno. Le ofrezco 350 € GI a tu hermano xD.

crees que puede llegar a ser un problema el poco pc? llega 4.2 ghz con 1.3 v

crees que puede llegar a ser un problema el poco pc? llega 4.2 ghz con 1.3 v

No, a 4.2 rinde como un 5820k a 4,4 ó 4,5. Es una buena unidad. En ese caso yo me lo cogería.

Yo lo veo una buena compra por ese precio.

Muy buena compra, además vendiendo tu 6700K te va a salir tirado.

para jugar mejor el 8400 de calle esta a la altura de un 7700k sin ocear creo, y mas si juegas en 1080p si jugaras en 4k ya daria lo mismo

Mantengo mi oferta xD