si, a esto se le conoce como cacharreo puro XD aunque la gente así suele estar muy metida en foros de 2ª mano para pillar gangas que la gente vende al comprarse algo nuevo. Yo cada vez que cambie alguna pieza me entra querer cambiar más.
Quiero probar un ssd que nunca lo he probado XD lol pero me da un palo cambiar todo el s.o y todo...
HAce poco compré de oferta el cryorig r1 universal del game y aun ni lo he instalado. Creo que hará ya 3 meses XDD y sobre proce me gusta el que tengo pero quiero probar tmb el 2700k o 3770k _:-v pq me hace ilusión: Son como esos coches famosos que quieres probarlos.
Pero si, también te digo que es un vicio malo si no tienes control XD yo ahora estoy off pq estoy con otras cosas y aparte con los estudios casi ni juego... El último juego que me pase fue el Walking Dead de 2012 así que fijate.. XD no tengo ni btf1 ni nada aunque los tiro perfectamente :-v pues eso que como no juego no siento necesidad de cambiar de piezas porque me da como lástima comprarme lo último y tener ahí el pc apagdo o lo máximo que hago jugar al lol.
Mientras me sigan tirando los nuevos juegos (wolfenstein, etc) seguiré con el mismo, cuando no cambio y ale. :-v y como tampoco tengo pasta XD tmb es un factor importante, o si que tengo pero prefiero no invertirla en el pc muerto de asco.