• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a Yoigo (Via web)

ajorges

Chapucillas
hola.
ayer Domingo noche hice un amago de Vodafone a Yoigo via web,
hoy todavia no me han enviado nada al correo, sabeis hasta cuando tengo que esperar para que me llamen y me ofrezcan algo como un 40% para 2 años o un 50% para un año?

saludos.

ajorges

Buenos días ajorges, ayer Domingo a las 21:30 también hice el amago a Yoigo desde Vodafone-Ono y aún no sé nada.
Yo pensaba que respondían antes.
Tal vez algún forero nos pueda decir algo. Si me inician la portabilidad te informo.
buen día

Ayer lo noche lo hice yo,a las 8 y media de hoy me llegó el mensaje al correo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

hasta 72 horas
hola.
ayer Domingo noche hice un amago de Vodafone a Yoigo via web,
hoy todavia no me han enviado nada al correo, sabeis hasta cuando tengo que esperar para que me llamen y me ofrezcan algo como un 40% para 2 años o un 50% para un año?

saludos.

ajorges

Buenos días ajorges, ayer Domingo a las 21:30 también hice el amago a Yoigo desde Vodafone-Ono y aún no sé nada.
Yo pensaba que respondían antes.
Tal vez algún forero nos pueda decir algo. Si me inician la portabilidad te informo.
buen día
72 horas en comenzar todo

ya me ha llegado el aviso de que la portabilidad esta en marcha

perador actual: Vodafone
Estado de la portabilidad:
Portabilidad solicitada a tu operador actual

Fecha prevista portabilidad:
08/11/2017 02:00

Última actualización de estado: 06/11/2017 19:11

Si quieres cancelar tu portabilidad llama al 1707 opción 4 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00

tienes entonces hasta mañana a las 14 para negociar y cancelar
ya me ha llegado el aviso de que la portabilidad esta en marcha

perador actual: Vodafone
Estado de la portabilidad:
Portabilidad solicitada a tu operador actual

Fecha prevista portabilidad:
08/11/2017 02:00

Última actualización de estado: 06/11/2017 19:11

Si quieres cancelar tu portabilidad llama al 1707 opción 4 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00

Igual que el compañero ajorges, todo genial.

Gracias por todo joanmalo7.

Paso a postear el resumen del amago.

Que me recomendáis realizar la portabilidad por la noche, por la mañana o por la tarde? Existe alguna diferencia al respecto.?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

si la haces por la mañana, comienza en menos e 72 horas, pero vamos que la hora da lo mismo.
Que me recomendáis realizar la portabilidad por la noche, por la mañana o por la tarde? Existe alguna diferencia al respecto.?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk