• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja pequeña y bien ventilada

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Hola a todos, llevo mirando cajas bastante tiempo y habia decidido que la NOX Coolbay TX era mi futura caja, pero he estado midiendo y no me entra en el hueco que le tenia reservado (XD)

Me gusta la Bit Fenix, pero eso de tener una placa tan pequeña y con tan pocas posibilidades de expansión no gusta :S

La medidas máximas son 25 (An) x 45 (Al) x 50 (Pr)

A ver si me podeis recomendar alguna

Jajajja la BitFenix pues es una gran opción... depende de lo que busques, una placa Mini-ITX es más que suficiente... pero claro, si comparas con una Coolbay TX...

http://www.aussar.es/tower/siverstone-ps07b.html
http://www.aussar.es/htpc/cubo-micro-atx-armor-a30-.html

Si no... semitorre.

Es que no veo en una cajita de estas un PC de 1400€, la verdad... Tendre que pensarlo dos veces, porque me gustaria tener una caja correspondiente al resto de ordenador.

PD: si tengo una lectora de DVD externa, me hace falta la interna? Es que me costo 30 euros y si me puedo ahorrar unos 16, algo mas que se podria mejorar (me refiero a si se puede iniciar el SO desde la externa)

Yo si es para tener un pc ofimatica aun.. pero si es para un pc con buena gpu y ..mas bien para gamers te aconsejo mas mirar de solucionar el problema de espacio y comprarte una buena caja. Como hice yo que tengo el pc encima de una cajonera en vez de en el hueco para la tonrre por que no cabe.

Es para un PC gaming de 1400€ XD

Pues yo que quieres que te diga... si te gusta la BitFenix Prodigy yo montaba un equipo de 1400€ dentro... que se puede sin problemas.

En cuanto a la grabadora, olvidate de comprar uan nueva. Usas la USB y listo!

Pues yo que quieres que te diga... si te gusta la BitFenix Prodigy yo montaba un equipo de 1400€ dentro... que se puede sin problemas.

En cuanto a la grabadora, olvidate de comprar uan nueva. Usas la USB y listo!

+1 a la Prodigy.

Si que estan bien las prodigy. Lo unico que tendras que buscar alguna placa z mini itx decente. Que las hay. :)

Solo añadir que puedes desmontar el grabador de dvd externo y montarlo en el pc.
Y como se podria hacer eso? porque no lo uso para nada y teoricamente es bueno La carcasa como se pondria? Y el USB? Si me lo explicas de lujo :)

Y como se podria hacer eso? porque no lo uso para nada y teoricamente es bueno La carcasa como se pondria? Y el USB? Si me lo explicas de lujo :)

Dependiendo de cual sea. ¿Nos lo dices? xD