¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Pues eso. Estoy pensando en renovar mi PC. Me he decantado por la CPu y la plca mencionadas, y ahora quiero que me recomendeis la RAM. Estoy pensando en 32 Gb.
Llevas buena configuración con ese proce y esa placa, pero cogerte 32 Gb de memoria para la diferencia que vas a notar (cero, creo yo, y siempre se puede ampliar si dejas dos slots libres) y el precio que vas a pagar por los módulos (parece sangre de unicornio) me parece una excentricidad pero bueno; a mí me gustan las G.Skill Ripjaws V y las G.Skill Trident Z. Te recomendaría antes 2x8 Gb a +3000 Mhz que 2x16 Gb a -2500 Mhz, pero a ver algún experto que se pase y te comente su opinión acerca de latencias, etc.
P. D.: Te recomiendo esperar al jueves 24 de noviembre para comprarlo en el Black Friday de PcCom que bajarán probablemente. También puedes aprovechar para algún componente más.
Claro, esa es la idea. La placa y la CPU tampoco las tengo aun. Preguntando por el foro, son las que he decidido comprar. Pero quería tenerlo claro para comprarlo el Black Friday que es dentro de poco. Muchas gracias por la ayuda