• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Stock ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme

Por la frecuencia diria que es esta:

ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme GeForce GTX 1080 Ti 11GB GDDR5X, Tarjeta grafica NVIDIA, GeForce GTX 1080 Ti, 11 GB, GDDR5X, 352 bit, PCI Express x16 3.0

aunque es muy poca diferencia para pagar lo que vale respecto a la otra, a lo mejor hay algo que se me escapa

Se an pasado de precio, deberia estar entre 700 y 800 euros. Por lo visto hay problemas de stock por parte de zotac, puede ser que la esten modificando para corregir la disipacion de las VRM y salga una nueva revison. La tienda que la venda ahora y por unos 750 euros triunfa ya que es la mas potente a ese precio. Gracias por el enlace.
 
Hola compi, yo pille la Core del siguiente enlace que te pongo, lo que pasa es que estaba casi 100€ más barata que ahora, leches, hay que ver como han subido de precio, me imagino que fue debido a que estaban por salir las vega y aproveché que bajaron tanto el precio.

GeForce GTX für Gaming -> Grafikkarten (VGA) -> Hardware | Mindfactory.de - Hardware, Notebooks

Saludos!!

Gracias. realmente no se que diferencia tienen, solo veo la frecuencia. Algo lei que tenia peor memoria la extreme core pero no se si es verdad.


Esto esta sacado de guru3d y se ve que la zotac esta en segundo lugar, pero no se donde estaria la extreme core en esta lista

index.php

Otra opcion es la MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio
 
ZOTAC AMP EXTREME 1080 TI VS LIGHTNING Z 1080 TI

 
quizá una lleve memoria Samsung y la otra Hynix.... esa puede ser una de las diferencias


saludos
 
Gracias. realmente no se que diferencia tienen, solo veo la frecuencia. Algo lei que tenia peor memoria la extreme core pero no se si es verdad.


Esto esta sacado de guru3d y se ve que la zotac esta en segundo lugar, pero no se donde estaria la extreme core en esta lista

index.php

Otra opcion es la MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio

Son las mismas, lo único que varia es la frecuencia, le pasas si quieres el afterburner y listo.

saludos...
 
Son las mismas, lo único que varia es la frecuencia, le pasas si quieres el afterburner y listo.

saludos...
Podría perfectamente meterle la BIOS de la extreme a la Core extreme si son las mismas y no me quedé con un ladrio.? Igual que lo que hacen con la versión amp que le meten la BIOS de la extreme.
 
Podría perfectamente meterle la BIOS de la extreme a la Core extreme si son las mismas y no me quedé con un ladrio.? Igual que lo que hacen con la versión amp que le meten la BIOS de la extreme.

Pues imagino que si, aunque estamos hablando de tan poca diferencia que no te vale la pena, la mia si no me equivoco la tengo con undervolt a 0,93 de voltaje 2025 de frecuencia y las memorias a más 410, de este modo baja unos grados por lo que a pleno rendimiento no baja de 1987 la frecuencia, en cambio de stock creo recordar bajaba a unos 1974 .
En benmarks tengo incluso un poquito más de fps que cuando está con el voltaje de stock.

Saludos.
 
Nueva info sobre la grafica, esto es lo que me a contestado una tienda ( [FONT=wf_segoe-ui_normal]Parece que Zotac la ha retirado, o al menos desde que sacaron la core [/FONT][FONT=wf_segoe-ui_normal]no se encuentra en el canal de distribución...me temo que de momento [/FONT][FONT=wf_segoe-ui_normal]no tenemos previsión para ese modelo ZT-P10810C-10P. ) y esto es lo que encontre de Zotac, usando el traductor ( [/FONT]' Geotech GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition' es el mismo para todas las partes internas y externas, excepto para el reloj base y el reloj de impulso en el producto JOTIC ' Extreme ' . La mayor atracción manos kkophyeotdeon RGB tecnología de ondas de rayos , Spectra (Espectros) ' , así como , un impulso de energía para la fuente de alimentación estable (refuerzo de potencia), la tormenta la tecnología de enfriamiento de hielo de Zotac agregación (tormenta de hielo) era igualmente aplicable etc. .
Antes del lanzamiento de nuevos productos , dijo el funcionario de Zotac Corea, " En el caso del producto de extrema recibido mucho amor , no vio mucha cantidad el rendimiento más potente tan alto como el rendimiento de referencia no puede seguir el ritmo de la línea ", dijo " El recientemente publicado " GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition ' tiene un reloj un poco más bajo en comparación con el Extreme, pero la tarjeta gráfica GeForce es tan poderosa como cinco dedos en todo el mercado . También espero que siente que otro poderoso través de esta oportunidad ", dijo .)

ZOTAC KOREA - It's Time To Play!
 
Gracias. realmente no se que diferencia tienen, solo veo la frecuencia. Algo lei que tenia peor memoria la extreme core pero no se si es verdad.


Esto esta sacado de guru3d y se ve que la zotac esta en segundo lugar, pero no se donde estaria la extreme core en esta lista

index.php

Otra opcion es la MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio


Por si os interesa, está a 794€ la TRIO en preventa Amazon.
 
Arriba