• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago

cen00

Nuevo
Hola joanmalo
Tengo lo siguiente en vodafone/ono
2 lineas cn 200 min y 6gb
50 megas de internet
Fijo con llamadas ilimitadas
Pago 31 euros
Solo tengo permanencia con una linea y se termina en diciembre
El descuento que tengo tambien se acaba en diciembre, a partir de enero pagaria sobre 70 euros creo
¿Puedo mantener el precio?
¿Podria cambiar a la fibra de vodafone?ya que creo que la de ono es coaxial
Podria sacar algo mas? Bono 10 gb, un año de hbo,....
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

imposible mantener precio, minimo que te ofreceran sera 26,5 + 9 = 35,5 al mes que sigue siendo un chollazo.

no puedes cambiar a fibra vodafone, no existe esa opcion.

si estas en ono no tendras bono, si estas en vodafone si.

lo de un año de hbo es solo con tarifas red M y 2 años con red L, tienes la info en la web de vodafone
Hola joanmalo
Tengo lo siguiente en vodafone/ono
2 lineas cn 200 min y 6gb
50 megas de internet
Fijo con llamadas ilimitadas
Pago 31 euros
Solo tengo permanencia con una linea y se termina en diciembre
El descuento que tengo tambien se acaba en diciembre, a partir de enero pagaria sobre 70 euros creo
¿Puedo mantener el precio?
¿Podria cambiar a la fibra de vodafone?ya que creo que la de ono es coaxial
Podria sacar algo mas? Bono 10 gb, un año de hbo,....
Gracias
Un saludo

Gracias por contestar joanmalo, entonces para conseguir pasarme a fibra vodafone que tendria que hacer? Darme de baja y luego volver a darme de alta?
Gracias
Un saludo

no puedes hacer nada

si tienes hfc, tienes hfc, y no tienes ninguna otra opcion con vodafone ya que siempre va a prevalecer el hfc.
Gracias por contestar joanmalo, entonces para conseguir pasarme a fibra vodafone que tendria que hacer? Darme de baja y luego volver a darme de alta?
Gracias
Un saludo

Hola joanmalo,
Para conseguir el s8 a 10 euros es mejor amagar a yoigo o da igual?
Al tener dos lineas moviles, puedo conseguir dos s8 en un amago? O tengo que amagar primero con una linea y luego con la otra?
Gracias
Un saludo

a yoigo

si, dos. amaga con las dos hacia yoigo
Hola joanmalo,
Para conseguir el s8 a 10 euros es mejor amagar a yoigo o da igual?
Al tener dos lineas moviles, puedo conseguir dos s8 en un amago? O tengo que amagar primero con una linea y luego con la otra?
Gracias
Un saludo

Ok joanmalo, el lunes hare el amago, perdon que te haga otra pregunta, en la web de yoigo ¿elijo la tarifa que yo quiera para hacer el amago?, por ejemplo la del cero 5gb, ¿O ahi alguna en especial?
Gracias
Un saludo

eso es, cualquiera de contrato
Ok joanmalo, el lunes hare el amago, perdon que te haga otra pregunta, en la web de yoigo ¿elijo la tarifa que yo quiera para hacer el amago?, por ejemplo la del cero 5gb, ¿O ahi alguna en especial?
Gracias
Un saludo

Hola joanmalo,
Ya he recibido el correo de yoigo indicando que la portabilidad sera el dia 23, tengo hasta el 22 a las 14 para poder cancelar,no?
Mañana me enviara el sms vodafone para que les llame,no?
Con la semana del black friday, podre sacar algo mas aparte del 50%?
Gracias joanmalo
Un saludo

si

si mañana o el miercoles a mas tardar.

si, un iphone de regalo, a elegir
Hola joanmalo,
Ya he recibido el correo de yoigo indicando que la portabilidad sera el dia 23, tengo hasta el 22 a las 14 para poder cancelar,no?
Mañana me enviara el sms vodafone para que les llame,no?
Con la semana del black friday, podre sacar algo mas aparte del 50%?
Gracias joanmalo
Un saludo

Hola joanmalo,
Todo lo esperado, 50 % durante un año y S8 a 10 euros durant 24 meses.
Tengo otra linea con vodafone sin permanencia, puedo hacer otro amago para conseguir otro movil?? O me tengo que esperar algunos meses?
Muchas gracias

si , puedes hacerlo ya
Hola joanmalo,
Todo lo esperado, 50 % durante un año y S8 a 10 euros durant 24 meses.
Tengo otra linea con vodafone sin permanencia, puedo hacer otro amago para conseguir otro movil?? O me tengo que esperar algunos meses?
Muchas gracias

Ok joanmalo, se me ha olvidado comentarte que el titular de la segunda linea tambien soy yo, es decir es una linea adicional al paqueta one s,no ahi ningun problema por esto,no?
Gracias
Un saludo

ningun problema da lo mismo
Ok joanmalo, se me ha olvidado comentarte que el titular de la segunda linea tambien soy yo, es decir es una linea adicional al paqueta one s,no ahi ningun problema por esto,no?
Gracias
Un saludo