• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Capturadoras ¿Prescindible?

Barakas

Nuevo
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
36
Puntos
8
Muy buenas,

Estoy empezando en esto de grabar partidas, actualmente lo hago con OBS ya que me permite separar el audio del micrófono del juego.
La cosa es que estoy pensando en hacer streamings y ya hice alguno pero va con un retraso de unos 20 seg, bajando fps y calidades.

Por curiosidad vi las capturadoras de vídeo elgato y la de webcam...y se me viene la duda ¿En qué ayudan estas capturadoras?
En principio las veo para consolas, pero no se si ayudan a aliviar al PC de carga y mejora el tema de streaming ya que he visto comentarios de que va genial para ello.

Y ya de paso...combo elgato capture y elgato cam link?

Mi idea sería grabar por separado todo, para luego tocarlo a gusto. Cámara por aquí, vídeo de juego por allá y el audio en 2 canales (micro-juego) como hasta ahora.
Tengo un i5 3.0ghz con 8gb ddr4 (socket 1151) y una 1060 6gb.

Gracias y Saludos!
 
Muy buenas,

Estoy empezando en esto de grabar partidas, actualmente lo hago con OBS ya que me permite separar el audio del micrófono del juego.
La cosa es que estoy pensando en hacer streamings y ya hice alguno pero va con un retraso de unos 20 seg, bajando fps y calidades.

Por curiosidad vi las capturadoras de vídeo elgato y la de webcam...y se me viene la duda ¿En qué ayudan estas capturadoras?
En principio las veo para consolas, pero no se si ayudan a aliviar al PC de carga y mejora el tema de streaming ya que he visto comentarios de que va genial para ello.

Y ya de paso...combo elgato capture y elgato cam link?

Mi idea sería grabar por separado todo, para luego tocarlo a gusto. Cámara por aquí, vídeo de juego por allá y el audio en 2 canales (micro-juego) como hasta ahora.
Tengo un i5 3.0ghz con 8gb ddr4 (socket 1151) y una 1060 6gb.

Gracias y Saludos!


Has obtenido alguna informacion al respecto a mi me interesa este tema y no encuentro gran cosa.

Me surgen dudas de como se conectan y porque hay gente que usa dos pc para ello.

Estoy empezando y a mi no me va mal depende que juegos, pero tengo varios pc en casa y si puedo aprovecharlos me gustaria obtener informacion. No se si alguien puede ayudar.
 
Arriba