Buenas a todos,
Gracias por los comentarios.
Gabrirobleda gracias por tu comentario. Soy nuevo y se que no se que es importante y que no, pensaba que con lo que he dicho bastaba.
Vuelvo hacer una explicación más amplia de mi PC y para que sirve y algunos problemas que tengo.
Windows 10 Pro
CPU: AMD FX(TM)-9590 Eight-Core 4GHz (Me había equivocado

)
GPU: Radeon (TM) RX 480
PSU: Urano TX850W
Motherboard: 78LMT-USB3.0
RAM: 2x Kingston KVR16N11/8 - 8GB (Total 16GB)
Ref Liquida: LIQMAX II 1205 o 120S
Caja: NOX Hummer TG 3.0USB Cristal templado negro
Pantalla: Samsung S24D340H
Ratón: T-90 Gaming mouse
Teclado: RII RK100
Micro: KYUS 7.1
Supongo que ahora con esta información ya esta claro como es mi PC.
Antes jugaba a muchos juegos de rol por ese motivo nunca me miraba el ordenador que compraba. Actualmente juego a juegos de rol y también a juegos de primera persona como puede ser Battlefield 1, PlayerUnknow's Battleground o de rol GW2, WOW...
El ordenador me lo compre hace aproximadamente 1 año incluso un poco menos, a parte de decirme que fallos encontráis en el PC y que cambiaríais que no fuera muy caro.
Hace cosa de un mes que estoy llevando el ordenador a técnicos informáticos para que mes resuelvan un problema que tengo en el ordenador. Cuando me conecto al GW2 o al PlayerUnknow's al cabo de nada de jugar se me reinicia el ordenador sin aparecer pantalla azul. Hemos hecho las pruebas de la RAM y no sale ningún error, hemos cambiado pasta termica en la CPU y GPU, me han formateado la BIOS y el ordenador. Con todos estas prueba continua reiniciándose y no encuentran cual es el problema.
En definitiva me gustaría haber si me podéis ayudar con el problema que tengo y si creéis que cambiándome alguna cosa no muy cara puedo tener un ordenador bueno para unos 2 o 3 años.
Muchas gracias por todo.
Cualquier duda o información que queréis me lo pedís. Me olvidaba tengo unos "minidump" de cuando se me reinicia el ordenador no se si sera de ayuda.
Saludos!