• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo sobre bicicletas!

Handbol? Si tienes sobre los 18 años, debes jugar contra el Boldils con mí sobrino, Arnau Balló, acaba de subir al primer equipo.

Tengo 18 en cada huev... digo, en cada pierna :gaydude: (38 años, para ser exactos)
Hace tiempo que colgué las botas por falta de tiempo.

Alguna vez he visto alguna fat bike de esas por Sarrià, supongo que será la de tu amigo, porque no abundan.
 
Esta semana use una bicicleta de carretera de mí colección, una Pinarello Dogma del 2009, por tener 8 años solo tiene unos 17.000km, pero vi algo que me inquieto, una fisura en uno de los brazos de detrás. así que me puse a mirar cual era la efectación real en las capas de carbono

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


.
.
.
.
Viendo esto, justo en el empalme sin peligro estructural, me puse a repadarla con capas de carbono, epoxi y masilla XC.

.
.
.
.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


111.jpg


image.jpg



Solo falta una capa de pintura y otra de barniz y como nuevo! :borracho: :brindar:
 
Por fin me han llegado material, solo me falta las manetas hidraulicas que salieron a la venta ayer dia 15, espero que Macaria que es distribuidor oficial de Shimano tenga stock para suministrarlas a tiempo, he pedido x3 grupos completos Ultegra R8020 hidraulicos para las tres bicis de ciclicross que estoy montando para la Copa Catalana, la pruebas miticas en el pais vasco y algunos pruebas del nacional de ciclocross :S

image.jpg
 
Última edición:
Hola compañeros.

Llevo desde finales de verano (Finales de Agosto) usando la bici para ir a trabajar. Voy por carril bici, no obstante ahora que se hace de noche enseguida, me gustaría saber si me podéis recomendar unas luces que sean decentes para que se me vea bien, que las que me dieron en el Decathlon con la bici son bastante malas.

A poder ser con un algunas condiciones:

-Que sean sencillas de poner/quitar. Actualmente la que tengo delante es facil de quitar, es sacarla de una guia que esta en el manillar y listo... pero la de atras va con correa de silicona que apenas da para ponerla y me las veo y deseo para ponerla/quitarla.

- LED con Batería recargable por USB, lo agradeceré en pilas.

- Poder ponerlas en modo parpadeo, que creo que los conductores y peatones me verán mejor.

No os cortéis en precio, hablando de seguridad no me importa invertir (Ahora bien, no me digais luces que pasen de los 80 por favor, pensad que son para usarlas un par de veces al día durante menos de 1 hora!)

Gracias!
 
Hola compañeros.

Llevo desde finales de verano (Finales de Agosto) usando la bici para ir a trabajar. Voy por carril bici, no obstante ahora que se hace de noche enseguida, me gustaría saber si me podéis recomendar unas luces que sean decentes para que se me vea bien, que las que me dieron en el Decathlon con la bici son bastante malas.

A poder ser con un algunas condiciones:

-Que sean sencillas de poner/quitar. Actualmente la que tengo delante es facil de quitar, es sacarla de una guia que esta en el manillar y listo... pero la de atras va con correa de silicona que apenas da para ponerla y me las veo y deseo para ponerla/quitarla.

- LED con Batería recargable por USB, lo agradeceré en pilas.

- Poder ponerlas en modo parpadeo, que creo que los conductores y peatones me verán mejor.

No os cortéis en precio, hablando de seguridad no me importa invertir (Ahora bien, no me digais luces que pasen de los 80 por favor, pensad que son para usarlas un par de veces al día durante menos de 1 hora!)

Gracias!
Buenas
Yo llevo estás traseras:
3 W Bicicleta Luz Trasera A Prueba de Agua de Lluvia Bicicleta Tija Visual USB Cree LED Recargable Lámpara de advertencia Ciclismo MTB Rear Back Latten
http://s.aliexpress.com/67R3mAnq
(from AliExpress Android)

Tres posiciones...Luz fuerte/normal e intermitente... Se carga por USB... Muy fácil de quitar y poner...



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros.

Llevo desde finales de verano (Finales de Agosto) usando la bici para ir a trabajar. Voy por carril bici, no obstante ahora que se hace de noche enseguida, me gustaría saber si me podéis recomendar unas luces que sean decentes para que se me vea bien, que las que me dieron en el Decathlon con la bici son bastante malas.

A poder ser con un algunas condiciones:

-Que sean sencillas de poner/quitar. Actualmente la que tengo delante es facil de quitar, es sacarla de una guia que esta en el manillar y listo... pero la de atras va con correa de silicona que apenas da para ponerla y me las veo y deseo para ponerla/quitarla.

- LED con Batería recargable por USB, lo agradeceré en pilas.

- Poder ponerlas en modo parpadeo, que creo que los conductores y peatones me verán mejor.

No os cortéis en precio, hablando de seguridad no me importa invertir (Ahora bien, no me digais luces que pasen de los 80 por favor, pensad que son para usarlas un par de veces al día durante menos de 1 hora!)

Gracias!

Yo tengo varios KITs de esta luces, con luz trasera, a veces traen otros modelo de la trasero aun más eficiente del que sale a la fotografia, por 23€ tienes todo el kit de luces con una bateria de 10000mah puesta en casa, 3 semanas de espera, eso no te lo quita nadie si barajas no esta saturada.

Cycloving luz 1800 Lumen Led Linterna De La Bicicleta luz trasera Impermeable de Aluminio accesorios para Bicicletas en Luz de la bicicleta de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Hace 3 semanas termine de montar la bicileta de CX para la pariente, lo combinada para hacer CX/Gravel y carretera solo cambiando las ruedas, solo me falta cortarle el tubo de dirección una vez que vaya hacerle un estudio biomecanico para adaptarla a sus geometrias.

Viner SuperPrestige "Molineta Edition", con llantas ZTR Crest29 de 1.385gr para CX y unas unas Vision 30 disc de 1.960gr para carretera

.
.

image.jpg


image.jpg


image.jpg


.

image.jpg


image.jpg


.

image.jpg


image.jpg


image.jpg


.

image.jpg


image.jpg


.

image.jpg


image.jpg



image.jpg
 
Tengo otro nuevo proyecto, ayer me llego de UK un nuevo cuadro Viner SuperPrestige DCX, asi que me pondre esta semana a montarla con un grupo Ultegra R8020 hidráulico, mi idea es ponerle con platos 50x34 para usarla solo por pistas forestales sin mucho desnivell, para tirar de desarollo altos

[Monica Bellicci II] Viner SuperPrestige DCX

001.jpg


002.jpg
 
Hace 3 semanas termine de montar la bicileta de CX para la pariente, lo combinada para hacer CX/Gravel y carretera solo cambiando las ruedas, solo me falta cortarle el tubo de dirección una vez que vaya hacerle un estudio biomecanico para adaptarla a sus geometrias.

Viner SuperPrestige "Molineta Edition", con llantas ZTR Crest29 de 1.385gr para CX y unas unas Vision 30 disc de 1.960gr para carretera

.
.

image.jpg


image.jpg


image.jpg


.

image.jpg


image.jpg


.

image.jpg


image.jpg


image.jpg


.

image.jpg


image.jpg


.

image.jpg


image.jpg



image.jpg
Muy guapas...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Es ser oportunista y compra todo el material bien de precio, el cuadro esta de promoción y ya es el cuarto cuadro que compro allí

https://d1ebmxcfh8bf9c.cloudfront.net/u5933/image_id_114833.jpg

La segunda vez me costo 660€, la tercera a 750€ y esta ultima esta a 647€ + 36€ de portes por DHL :babas:
El grupo lo compro casi directo de distribuidor de shimano (Macario), grupo entero sale por poco más de 700€, lo demás es ruedas y pequeños componentes que va al gusto del consumidor.

Por menos de 2000€ puedes tener una buena maquina, que si fuera montada por una marca reconocida del mercado, no bajaría de 3000€
 
Hace 3 semanas termine de montar la bicileta de CX para la pariente, lo combinada para hacer CX/Gravel y carretera solo cambiando las ruedas, solo me falta cortarle el tubo de dirección una vez que vaya hacerle un estudio biomecanico para adaptarla a sus geometrias.

Viner SuperPrestige "Molineta Edition", con llantas ZTR Crest29 de 1.385gr para CX y unas unas Vision 30 disc de 1.960gr para carretera

.
.

image.jpg


image.jpg


image.jpg


.

image.jpg


image.jpg


.

image.jpg


image.jpg


image.jpg


.

image.jpg


image.jpg


.

image.jpg


image.jpg



image.jpg

Madre mia, yo que estaba contento con mi Rockrider del Decathlon que me costó 200€ en su día y me pones estas cosas y me dejas a la altura del barro (Y me haces darme cuenta que no tengo nada de idea del mundo ciclista) xD

PD: Son preciosas, menudas máquinas!
 
No me podido aguantar, otra más para la colección :babas:

image.jpg



image.jpg



image.jpg


Esta tambien con ruedas de perfil 50mm de disco y grupo Ultegra R8020 hidraulico
 
Veo que todas las fotos han ido a tomar por culo :gaydude:


Bueno, dejo la bici de mí mujer, este año ya tiene más quilometros que yo! :buitre:

20180708_071035.jpg


20180708_071232.jpg


20180708_071149.jpg
 
y yo acabo de descubrir este hilo xD

aqui va mi misil, mi quema adrenalina preferida

2e3vk9u.jpg
 
Y yo que en mi cabeza esta la imagen de las BH.... si que han cambiado las bicicletas :O
 
Y yo que en mi cabeza esta la imagen de las BH.... si que han cambiado las bicicletas :O

antes en las bajadas la suspension se hacia con tus articulaciones, hoy en dia vas flotado sobre las piedras literalmente xD
 
Arriba