• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente con mi placa asrock!!!

javier_88

Nuevo
Muy buenas a todo el mundo y mil gracias de antemano por la ayuda!! Os comento tengo una placa Asrock 970DE3/U3S3 Y TENGO UNA GRAFICA UNA MSI RADEON HD6870 OC 1GB DDR5 y con un procesador Amd fx-6100 todo iba deluxe hasta que puse un adaptador wifi por usb y me pasa una cosa rarísima se me sube la temperatura de la gráfica aumenta la velocidad del ventilador de la misma y me va el ordenador muy lento hasta para abrir una carpeta he controlado la temperatura de la gráfica y ha llegado hasta los 82ºc una burrada la cambié por una con ranura pci y hace lo mismo que narices pasa¿?¿?¿? a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido¿?¿?¿? porque si quito los adaptadores wifi el ordenador va de coña!! Un saludo y gracias

El fallo solo te pasa cuando pones la tarjeta wifi?

El fallo solo te pasa cuando pones la tarjeta wifi?

Si solo es cuando conecto la tarjeta wifi ya bien sea por usb o por entrada pci me vuelvo loco y no doy con la repsuesta

Mmm? Hay algo que se me escapa. Si es una tarjeta usb, como la conectas por pci? O es que tienes dos diferentes?

Es un fallo batante raro, nunca lo habia leido. Puede ser que sea algun problema de drivers del chipset. Que reconoce las wifi como algo raro que haga al equipo inestable. Debe interferir con la gpu, si no no subiria los ventiladores de velocidad.

Deberias probar antes de meter las tarjetas wifi de nuevo, actualizar los drivers tanto del chipset de la placa base como los driver de la/las tarjetas wifi.

No no tengo 2 y las 2 hacen lo mismo!! he puesto hasta 3 marcas con diferentes chipset y todas me hacen lo mismo esta todo actualizado al dia nada estoy haciendo un formateo haber q pasa....... dios miooo porque a miiii ajajjaja estoy desesperado...

Que cosa más extraña...