cepheusnet
De profesión Chapuzas
No lo conozco. VA,28", ...parece que no será muy distinto del EW... Veo dice su "letra pequeña" es Wide Gamut ¿?)= 85% NTSC, ... no creo por ese porcentaje... posiblemente tenga unos verdes y azules más potentes, con pérdida en los azules... no sabria decirte...
Según he visto en devicespecification el panel del GC es Súper MVA y el del EW es AMVA+.
Para tareas de ofimática y largas horas trabajando. Afecta en algo? Ambos dicen que son flickerfree.
Si es así, el AMVA+ es un panel bastante más moderno que el SMVA (de ahí puede ser el truco de que sea tan barato el CG)...
Si, la tecnología Amva+ da mejor nitidez y visión angularQue sea más moderno quiere decir que tiene más calidad?
Si, la tecnología Amva+ da mejor nitidez y visión angular
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
@chetodann una última duda.Si, la tecnología Amva+ da mejor nitidez y visión angular
Bueno, es una tecnología barata en la que aún hay fabricantes que realizan, bajo demanda, a fin de evitar sobrecostes...@chetodann una última duda.
He visto que el GC2870H es de fabricación reciente. Cómo es posible que fabriquen un nuevo monitor con paneles más antiguos?
El que tenga el GC soporte VESA y el EW no... me está haciendo dudar.
Bueno, es una tecnología barata en la que aún hay fabricantes que realizan, bajo demanda, a fin de evitar sobrecostes...
Ciertamente el ensamblaje de BenQ y el panel son de este año, pero la esencia es algo antigua.
No quita que por 133€ (Amazon hoy) sea una buena ganga.
yo me quise pillar ese el ew2775zh pero me pille el 2775HDR porque lo pusieron mas barato , pero al ver la oferta que has puesto con el gc2870 me estaba tirando de los pelos, pero no son iguales, para nada, el gc ademas tiene 5ms GTG y 20 tipico el otro 4GTG y 12tipico y eso se nota en los juegos. yo estoy muy contento con el EW la verdad, aunque es un gran precio el has puesto.
es el mismo que pones tu solo que con HDR que resulta que es emulada segun comenta Chetodann , asi que es practicamente lo mismo que el que pones tu, lo cogi porque estaba mas barato por una promo nada mas. BenQ EW277HDR - Monitor de 27" (Eye-care, 1080p HDR, Full HD, VA, 93 % DCI-P3, 100 % Rec. 709, tiempo de respuesta de 4 ms, Brightness Intelligence Plus, HDMI, VGA, altavoces incorporados): Amazon.es: Informatica
@chetodann he estado mirando el monitor que comenta @shewaka (27" BenQ EW277HDR - Specifications) y por lo que veo dice que el tipo de panel es VA, a secas, y no AMVA+ como en el caso del 2775zh. En caso de ser cierto, ¿se entiende que es de peor calidad que el AMVA+?es el mismo que pones tu solo que con HDR que resulta que es emulada segun comenta Chetodann , asi que es practicamente lo mismo que el que pones tu, lo cogi porque estaba mas barato por una promo nada mas. BenQ EW277HDR - Monitor de 27" (Eye-care, 1080p HDR, Full HD, VA, 93 % DCI-P3, 100 % Rec. 709, tiempo de respuesta de 4 ms, Brightness Intelligence Plus, HDMI, VGA, altavoces incorporados): Amazon.es: Informatica
@chetodann he estado mirando el monitor que comenta @shewaka (27" BenQ EW277HDR - Specifications) y por lo que veo dice que el tipo de panel es VA, a secas, y no AMVA+ como en el caso del 2775zh. En caso de ser cierto, ¿se entiende que es de peor calidad que el AMVA+?
VA es un tipo general de panel, AMVA+ es una tecnologia desarrollada por AUO dentro del VA:
Tipos de VA:
MVA : Multi-Domain Vertical Alignment
A-MVA o A-MVA+: Advanced MVA
P-MVA : Premium MVA
S-MVA: Super MVA
S-PVA Super Patterned-ITO Vertical Alignment
A-PVA Advanced PVA
cPVA
SVA
El Benq EW277HDR es AMVA+. Su principal ventaja sobre el resto de BEnQ's es su iluminación nativa más elevada y su (dicen) 93% DCI -P3 (100%rec 709) para poder simular el HDR. Tiene buena pinta para usos cotidianos. LAS diferencias entre este y el 2775ZH son casí mínimas... por lo que siempre es mejor coger el más moderno en estos casos....
La misma web coreana tiene una review... Tienes la dirección?.... Si no te la buscaré luegoGracias chetodann
Sabes si hay alguna review sobre el brillo de este BenQ? Me temo que tenga más brillo y no pueda bajarlo lo suficiente para que no moleste en situación oscuras y demás.
Recuerdo que con el 2775zh me enviaste una imagen sobre el brillo de una review coreana. Desconozco si hay reviews de este modelo nuevo (HDR). Sabrías decirme si existen?
chetodann te lo agradecería si me buscas la dirección.La misma web coreana tiene una review... Tienes la dirección?.... Si no te la buscaré luego