• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Se acaba el bono de 550 € con las nuevas tarifas?

tucox72

Nuevo
Hola a todos los foreros (y por supuesto enhorabuena por todo el trabajo)

Tengo linea móvil contrato Movistar y ADSL telefónica en casa, lo que ocurre es que el móvil está a mi nombre y la linea fija a nombre de mi padre.
Llevo tiempo barajando la posibilidad de hacer fusión con la intención de cambiar mi viejo móvil y más ahora aprovechando lo del bono.
Mi consumo es raquítico (10-12 € mes) y mi pretensión era poder coger un móvil como el S3 o el Iphone4S para no tener que pagar nada adicional a pesar de ser modelos más antiguos.
Y bien,
1.- ¿con las nuevas tarifas desaparece la opción de amagar para obtener el bono y por tanto cambiar mi móvil?. Si es así, qué hago ahora?

2.- He esperado tanto para ver si desinflaban precios de s4 e iphone 5. ¿En caso de que mantengan lo del bono es aconsejable esperarme un poco más para que bajen precios de estos terminales?

Muchas gracias!!!

probablemente desaparezca.

No tardes mucho en hacerlo...mejor hoy que mañana!

Entonces mejor hacer amago antes que esperar las nuevas tarifas?...imgino que nadie sabe lo que durará lo del bono.

Por otro lado, qué móvil me recomiendan a coste cero o muy muy poco? Mejor Iphone4s que S3?...o algún otro?

Pfff...qué indecisión...madre mía!!!

a coste 0, para mi los mejores en este orden serían

s3 > huawei ascend p6 > iphone 4s > sony xperia z

Hola Borja y joanmalo7
Borja, después de mucho tiempo ando de nuevo por aquí. Estoy en la misma situación que tucox72; la linea de movil la tngo a mi nombre y es mi padre el que no quiere perder la titularidad. Supongo que si yo hago el amago de mi linea luego la podría cambiar a nombre de mi padre y así hacer fusión?
Daria tiempo en esta tarde para así tener fusión sólo con 12 meses de permanencia?
Primero deben darme bono y canjear por teléfono y despues fusión?, qué pasaría si no hubiera el teléfono en tienda, no podría entonces hacer fusión?

Siento que el tiempo se echa encima y no se di daría tiempo a hacerlo todo.
Qué me aconsejais??

puff muchas cosas en poco tiempo...amagos...movil...cambio de titularidad...y fusion...!!

mi consejo, mañana pronto por la mañana amaga con tu linea a yoigo prepago solo sim via web con tu linea, cuando te contraoferten y te den los 550 euros cancelas rapido con yoigo y vuelves a llamar a movistar, les metes prisa para que te generen el bono al instante, si uno no lo hace llama varias veces e insiste hasta que te toque con uno majo. Vete a la tienda, o a varios, y busca el movil que quieres, sino lo hay, coge otro que tambien te guste. Despues, en la misma tienda de movistar, despues de coger el movil, y estando tu padre delante, haz el cambio de titularidad, una vez hecho esto, tambien en la tienda, haz fusion.

Espero que te de tiempo, y que este todo bien explicado.

Pfff....tengo miedo, la verdad!
Qué ocurriría si me ofrecen los 55o pero el bono no llega al instante? O si llegase el bono pero ya hubieran cambiado las tarifas del fusión (todo apunta a que mañana son cambiadas)? Qué me podría ocurrir?, que me quedara con la tarifa 35?....pfff...creo que es mucho riesgo,no?
Es que no se las consecuencias que me puede ocurrir si esto sale mal. Qué piensas

Muchas gracias Joanmalo7

iPhone 4S por encima del Xperia Z? Hola? si no tiene nada mejor ... nada.... pero cuando es nada, es nada... xD

Pfff....tengo miedo, la verdad!
Qué ocurriría si me ofrecen los 55o pero el bono no llega al instante? O si llegase el bono pero ya hubieran cambiado las tarifas del fusión (todo apunta a que mañana son cambiadas)? Qué me podría ocurrir?, que me quedara con la tarifa 35?....pfff...creo que es mucho riesgo,no?
Es que no se las consecuencias que me puede ocurrir si esto sale mal. Qué piensas

Muchas gracias Joanmalo7

Riesgo ninguno, vuelves a Fusión... en el peor de los casos te quedas con fusión sin móvil...

pfff...pero en este caso me tendría que quedar con fusión sin móvil pero de 18 meses de permanencia?...vaya riesgo, no??

gravisimo error tipográfico, queria poner xperia sp, porque me referia a los móviles a coste 0! y me diras también....el sp es muy superior en todo al 4s...jajaja

Hombre, y tanto xD