• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Son buenas temps en el i7 8700K? (+DUDA TMPIM4)

[h=I7 8700K 5GHz on Air - ASUS Maximus X Hero AC and NH-D15S]1[/h]
cinebench 73grados ,voltage 1,312

Las temperaturas las veo "bien" ese disipador es muy similar en rendimiento q cryorig h7 con 1 grado de ventaja. Digo que las veo bien entre comillas xq el problema es el de siempre la pasta de dientes donde puedes bajar tranquilamente 20 grados sí haces delid. Si no lo haces se crea una burbuja que no deja disipar bien. Yo en estas configuraciones de gama tan alta estoy recomendando el noctua u12 o el cyorig h5 para ir un poco más sobrados que yo soy bastante maniatico de las temperaturas

Con la gama nueva 8000 no me sé los pormenores de las temperaturas solo a grandes rasgos el compañero @Fusy se ha estado mirando este tema incluso me pasó una guía donde se recoge mucha información de todas las ganas Intel incluida 8000

Aquí os la dejo
Intel Temperature Guide - CPUs - Tom's Hardware

Suscribo tu comentario y añado una review en la que se muestran temperaturas con delid:

Intel i7-8700K Review vs. Ryzen: Streaming, Gaming, Delidding
La pasta de dientes en todo su esplendor:

corrected-chart.png

[h=I7 8700K 5GHz on Air - ASUS Maximus X Hero AC and NH-D15S]1[/h]
cinebench 73grados ,voltage 1,312

Yo lo devolvi, demasiado caliente, Sin Delid y con buen compuesto térmico pasando test, al principio temperaturas aceptables, despues de 45 segundos 1 minuto aproximadamente las temps se pasan de los 75 grados y no me convence nada el asunto de los TMPIM4, me da igual si es un error de lectura ¿y si no???

Yo lo devolvi, demasiado caliente, Sin Delid y con buen compuesto térmico pasando test, al principio temperaturas aceptables, despues de 45 segundos 1 minuto aproximadamente las temps se pasan de los 75 grados y no me convence nada el asunto de los TMPIM4, me da igual si es un error de lectura ¿y si no???
Con la custom?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Con la custom?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

jajaja era asustando a @makina69, aun no me ha llegado, lo compre en Ultima Informática, estuve allí mismo en su tienda en tenerife y no me decidí para luego pedirlo desde aquí en la península menuda gilipollez ¿Maquina que tiempo se demoro en llegar?

Última edición:
pues tampoco me tardo tanto me tardo 4 días laborables y todo perfecto

jajaja era asustando a @makina69, aun no me ha llegado, lo compre en Ultima Informática, estuve allí mismo en su tienda en tenerife y no me decidí para luego pedirlo desde aquí en la península menuda gilipollez ¿Maquina que tiempo se demoro en llegar?

heart-attack-gif-2.gif

jajaj k mamonazoooo...xd

En la descripción del equipo dice "1050Ti próximamente".

Mi opinión: esa CPU con ese voltaje a esas frecuencias, mientras se navega y se pueden estar viendo videos (sobre todo si usas la gpu integrada y usas Chrome, que tiene aceleración de sus procesos por gpu) esas temps son poco mejorables con ese disipador, que no es malo, pero si estoy en lo cierto y abres youtube y reproduces videos vas a hacer trabajar más al procesador, por tanto no sería "sólo navegando".

Lo único que cabe revisar es la colocación de la refrigeración por aire / cooler

me tardo 4 días laborables

En la descripción del equipo dice "1050Ti próximamente".

Mi opinión: esa CPU con ese voltaje a esas frecuencias, mientras se navega y se pueden estar viendo videos (sobre todo si usas la gpu integrada y usas Chrome, que tiene aceleración de sus procesos por gpu) esas temps son poco mejorables con ese disipador, que no es malo, pero si estoy en lo cierto y abres youtube y reproduces videos vas a hacer trabajar más al procesador, por tanto no sería "sólo navegando".

Lo único que cabe revisar es la colocación de la refrigeración por aire / cooler
1070ti* perdona, la pereza de cambiar la firma a cada rato. si, uso la integrada.

Pues si usas la integrada me parece todo normal