• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a yoigo para s8

charlio

Chapucillas
Pues mañana me decido hacer el amago a yoigo desde mi red M de vodafone, para intentar conseguir el s8 a 9,90x24 meses, alguna cosa a destacar? O solo amago a yoigo y a esperar a que vodafone me llame ?

Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Básicamente eso, además de 50% en la tarifa...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Ok, tengo una red M que es de donde lo voy hacer, y una Red s creo que es la de 200 min y 6gb, puedo sacar 2 moviles?

Tendrías que amagar con las 2 líneas, creo que por el hilo de resúmenes hay gente que sacó el S8 con Red M y Smart S

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Tengo otra línea con Red S, podría también amagar desde esta?

O smart S, ahora no estoy seguro, entonces imagino que hay que amagar con las 2 a la vez no?

Pues mañana me decido hacer el amago a yoigo desde mi red M de vodafone, para intentar conseguir el s8 a 9,90x24 meses, alguna cosa a destacar? O solo amago a yoigo y a esperar a que vodafone me llame ?

Gracias

Amaga y espera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O smart S, ahora no estoy seguro, entonces imagino que hay que amagar con las 2 a la vez no?

Si con las dos a la vez

Si con las dos a la vez

Me lo ofrecerán con la otra que es mas pequeña tambien?es una de 100min y 6gb

Me lo ofrecerán con la otra que es mas pequeña tambien?es una de 100min y 6gb

Si sin problema, leete los resumenes

Ok pues voy hacer la otra que me queda, una ya esta echa

correo recibido de yoigo conforme esta todo en proceso, y un mensaje al móvil del numero 622 diciéndome que en breve me enviaran mas información de mi pedido

ahora a esperar al miercoles
correo recibido de yoigo conforme esta todo en proceso, y un mensaje al móvil del numero 622 diciéndome que en breve me enviaran mas información de mi pedido

ahora a esperar al miercoles
El miércoles también podre?es fiesta no se si eso influye o no, lo de la segunda línea no lo tengo muy claro, esta todo a mi nombre, pero seguramente llamen al móvil de mi madre

entonces el jueves.

si, también en Smart s
El miércoles también podre?es fiesta no se si eso influye o no, lo de la segunda línea no lo tengo muy claro, esta todo a mi nombre, pero seguramente llamen al móvil de mi madre

Gracias joan, todo esta a mi nombre así que imagino que tendré que llamar yo con la otra línea

eso es, podras negociar tu desde la otra linea
Gracias joan, todo esta a mi nombre así que imagino que tendré que llamar yo con la otra línea

Bueno esta mañana recibido mensaje de yoigo que la portabilidad se ara el dia 11 lunes y mensaje de vodafone de que llame al numero que me facilitan, la pregunta es.... hasta cuando tengo tiempo a cancelar la portabilidad?

El 11 es lunes que puedo el domingo? Porque el viernes es fiesta, ósea que solo me queda el jueves.... como lo veis?

c45be84dbe46733c45a7bee654611c41.jpg
00cc8d06734c1518ed8c95c3047794cc.jpg

Bueno portabilidad echa y todo lo que quería conseguido, puesto mi resumen en el post de resúmenes, gracias Joan por la info y tu generosidad