le hice limpieza ami pc por que tenia mucho polvo.
Limpie el ventilador del procesador (el procesador no lo movi para nada)
Quite la fuente de poder y la limpie. La volvi a colocar tal y como estaba
No use ningun producto de limpieza solo aire.
Quite ram y limpie con goma para borrar.
Ahora viene mi problema: la primera vez que conecte. A la corriente electrica
Precione el boton de power y encendio pero la.bios no arranco
Asi que hice reset por el jumper,volvi a intentar y nada.
Pero para esto cuando precionaba el boton de power este se encendia y giraban los ventiladores. Ahora el problema es que preciono el boton de power y nada pasa. Los ventiladores no se mueven. Nada enciende
Conecto la pc ala corriente y lo.primero que pasa es que el boton de power se enciende sin tocarlo se enciende solo el boton unos 3 segundos y se apaga solo . Preciono el boton de power y nada pasa como si estuviera.muerta la.pc. Aclaro que ya probre la fuente haciendo puente y si funciona. Ya revise que todo este bien conectado . Mi motherboard es una asrock n68c-s ucc
Limpie el ventilador del procesador (el procesador no lo movi para nada)
Quite la fuente de poder y la limpie. La volvi a colocar tal y como estaba
No use ningun producto de limpieza solo aire.
Quite ram y limpie con goma para borrar.
Ahora viene mi problema: la primera vez que conecte. A la corriente electrica
Precione el boton de power y encendio pero la.bios no arranco
Asi que hice reset por el jumper,volvi a intentar y nada.
Pero para esto cuando precionaba el boton de power este se encendia y giraban los ventiladores. Ahora el problema es que preciono el boton de power y nada pasa. Los ventiladores no se mueven. Nada enciende
Conecto la pc ala corriente y lo.primero que pasa es que el boton de power se enciende sin tocarlo se enciende solo el boton unos 3 segundos y se apaga solo . Preciono el boton de power y nada pasa como si estuviera.muerta la.pc. Aclaro que ya probre la fuente haciendo puente y si funciona. Ya revise que todo este bien conectado . Mi motherboard es una asrock n68c-s ucc