• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda ante el mal de ojo...

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Buenas, pues despues de vender por fin el pc del i5 estaba pensando en poner un i7 7700 , con la sorpresa de que hoy cuando me decido a devolver la gtx 970 al pc nuevo, mi sorpresa es que no da señal la grafica... despues de probar muchas cosas y de llevarlo al fin al tecnico al final el problema fue de la placa que se "murio" bueno pues estoy indeciso en estas 2 placas... y ademas que procesador poner... mi presupuesto es de 300€ (Si hay alguna placa mejor sobre los 80 € decidmelo)

Asus Prime B250M-PLUS
MSI B250M Bazooka

O esta...
Asus Z170-P Socket 1151

Perdona, pero no entiendo, apagaste, desenchufaste el equipo o lo que fuese, porque no lo ibas a utilizar en una temporada, y funcionaba perfectamente, y al ir a encenderlo de nuevo despues de ese tiempo, ya no funcionaba? sin hacer nada? el tecnico comprobo lo de la pila? o se molesto en cambiarla?, Es que eso de que se muera sin usarlo, no me acaba de cuadrar.

Perdona, pero no entiendo, apagaste, desenchufaste el equipo o lo que fuese, porque no lo ibas a utilizar en una temporada, y funcionaba perfectamente, y al ir a encenderlo de nuevo despues de ese tiempo, ya no funcionaba? sin hacer nada? el tecnico comprobo lo de la pila? o se molesto en cambiarla?, Es que eso de que se muera sin usarlo, no me acaba de cuadrar.
Mandrilux Si lo deje sin usar 1 mes ya que estaba usando el antiguo y lo unico que hice fue quitarle la grafica y ponersela al viejo... hoy cuando cambie la grafica y se la puse al pc nuevo otra vez ya no daba señal el hdmi de la placa...
El tecnico me dijo que comprobó la pila, provó a poner otra grafica, cambió la ram , cambió la fuente, probó la grafica de la placa base y nada... y me dijo que al principio se encendian los ventiladores y tal pero al final dejo de funcionar y me dijo eso que se habia "muerto" la placa, comentó que esa placa base con la 970 era muy pobre (ya lo sabia)

Vamos, ahora he probado y ni se enciende el pc... no se si esto es normal cuando se estropea la placa...

Vale, me sigue resultando raro, pero si lo comprobo, pues nada.
No parece que sea mucha grafica para la placa, lo que si que tiene son unas fases de alimentacion de la cpu muy pobres, pero el micro tampoco es muy exigente.
Por lo que lo mejor seria saber por que murio y a mi lo que mas me escama de tu configuracion, es la fuente de alimentacion, que esa si que la veo pobre a mas no poder. Y si fue ella la culpable?, yo no la montaria en la nueva placa base.

Aclaranos que procesador vas a poner, porque la placa base que expones, no es válido para el procesador que comentas

Foto de los pines de la placa despuea de cambiar el procesador.

No parece que sea mucha grafica para la placa, lo que si que tiene son unas fases de alimentacion de la cpu muy pobres, pero el micro tampoco es muy exigente.
Por lo que lo mejor seria saber por que murio y a mi lo que mas me escama de tu configuracion, es la fuente de alimentacion, que esa si que la veo pobre a mas no poder. Y si fue ella la culpable?, yo no la montaria en la nueva placa base.

Acabo de cambiar la pila y encender enciende el pc, pero sigue sin dar señal... respecto a la fuente el tecnico dijo que daba de sobra... ya se que no es muy buena pero es de la que disponia de aquellas...

Acabo de cambiar la pila y encender enciende el pc, pero sigue sin dar señal... respecto a la fuente el tecnico dijo que daba de sobra... ya se que no es muy buena pero es de la que disponia de aquellas...

Aclaranos que procesador vas a poner, porque la placa base que expones, no es válido para el procesador que comentas

No se a cual te refieres... si es la que tenia si es valido ya que tenia la bios actualizada... y respecto a las demas que comento tengo el i3 para actualizar la bios...

Hiciste un reset a la bios ahora que enciende?

con el jumper de la placa base para el reset, ordenador totalmente apagado para hacerlo.

Deberia de haberte comprobado el tecnico, tambien la fuente, al menos ver que da voltajes correctos. Esa Keep Out, el nombre ya lo dice todo.

Última edición:
Vale me hice un lio con la enumeración de la placa, esta correcto, mirate la MSI H170MA Pro o la MSI H170M Pro VDH por ejemplo.

Vale me hice un lio con la enumeración de la placa, esta correcto, mirate la MSI H170MA Pro o la MSI H170M Pro VDH por ejemplo.
ripa72 la Asus z170-p es la que mas me llama... como la ves