• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola muy buenas a todos!, quería que me aconsejarais ya que hace ahora 11 meses hice el amago de portabilidad hacia yoigo para sacar una oferta y descuentos, bueno como los descuentos son 12 meses, quería saber qué es lo que tendría que hacer para que me vuelvan aplicar los 12 meses de descuento ya que sino mi factura se vería muy aumentada, por eso he decicidido registrarme aquí y comentarlo con todos vosotros ya que según leí sois muy buenos en estos de los amagos, deciros también que no quiero sacar ningún móvil ya que hace 11 meses saque dos iPhones los cuales aún estoy pagando a plazos, por lo que sol me interesaría los descuentos, un saludo y muchas gracias de antemano!!!
 
Ups!

ahora si lo haces a prepago cobran los gastos de envio de la sim, asique mejor hazlo a contrato, a cualquier tarifa basica, solo sim.

Hola, y que pasa si cancelo la portabilidad si hago amago con prepago?. Tendría que pagar los 5 euros igualmente?. Qué es mejor hacer, cancelar e iniciar con conctrato desde yoigo o lo dejo como está?. Muchisimas gracias.
 
eso da lo mismo...solo necesitas portar un movil
no, con cobertura me refiero a línea de adsl o fibra, que al ser compañías pequeñas no llegan a los pueblos, por lo tanto no me pueden dar el servicio.
 
Hola,
Este es mi primer post... Espero hacerlo en el sitio correcto!. Soy de Orange y quiero amagar con Yoigo. Me gustaria conocer los plazos de portabilidad entre estas compañias a dia de hoy. ¿Es de un día o es como hay puesto en el post que pone 12 de octubre de 2017 de joanmalo?. He empezado una esta mañana y no tener noticias me inquieta un poco. Ademas he llamado a Yoigo y me ha costado bastante que me atendieran, y me mosquea mas todavia. Un familiar se cambió desde Orange a otra compañia que no es Yoigo y tardó poco mas de un dia porque le pillo fin de semana.
Si alguien que haya amagado recientemente me puede echar un cable se lo agradecería mucho!.
Saludos y gracias por vuestra ayuda!!
es como pone en el primer comentario.

tarda hasta 72 horas en comenzar todo.
 
Hola, y que pasa si cancelo la portabilidad si hago amago con prepago?. Tendría que pagar los 5 euros igualmente?. Qué es mejor hacer, cancelar e iniciar con conctrato desde yoigo o lo dejo como está?. Muchisimas gracias.
puede que te los quiera cobrar el mensajero si.

cancelar e iniciar a contrato.
 
Hola muy buenas a todos!, quería que me aconsejarais ya que hace ahora 11 meses hice el amago de portabilidad hacia yoigo para sacar una oferta y descuentos, bueno como los descuentos son 12 meses, quería saber qué es lo que tendría que hacer para que me vuelvan aplicar los 12 meses de descuento ya que sino mi factura se vería muy aumentada, por eso he decicidido registrarme aquí y comentarlo con todos vosotros ya que según leí sois muy buenos en estos de los amagos, deciros también que no quiero sacar ningún móvil ya que hace 11 meses saque dos iPhones los cuales aún estoy pagando a plazos, por lo que sol me interesaría los descuentos, un saludo y muchas gracias de antemano!!!
leer el primer comentario de este hilo y el hilo de resumenes, ahi encontraras todas las respuestas.
 
Muchas gracias!, la verdad que ni me fijé, viene muy buen explicado todo en el principio, bueno con lo que sea lo pongo en el otro post, muchas gracias!!!
 
Buenas, tengo LOVE Esencial (Fibra+Fijo+Tv y futbol+2 líneas móvil). Ayer, lunes, por la mañana comencé el amago contratando Yoigo solo SIM para mi línea de móvil desde la web y tengo varias dudas.
-¿debía haber amagado con las dos líneas de móvil?
-Sobre la tv y el fútbol ya tengo aplicada una promoción, ¿se mantendrá?
-¿La contraoferta es siempre la misma y desde el principio o hay que negociarla?
Se que sólo ha pasado un día pero ya estoy impaciente, jejeje.
 
Bueno chavalotes, amago finalizado con exito. Lo pongo todo más extenso en el hilo general de amagos, menos de 20 h han pasado desde que lo inicié. J5 a 4,95€ y S8+Tcv samsung 32" a 18 (que lo he pillado pues necesitaba una tv). resto me queda fibra 300+ 1 linea love sin limite pasa a tener 13 gb, y dos esencial me las pasan a llamadas ilimitadas y a 8 Gb, es decir me regalan 12 meses un bono de 5 gb para cada linea. Tv Orange gratis un año y futbol 1€ al mes hasta fin temporada. Todo por 41.56€ (pagp a plazos no incluido). Saludotes.
 
Hola alguien haciendo amago que pueda preguntar por precio del Apple watch? ? Gracias!
 
con una vale.

te aplicaran la promo que tengan actualmente vigente en retenciones o sino la que tienes ahora hasta que se termine.

igual te toca negociar y presionar un poco en una segunda llamada
Buenas, tengo LOVE Esencial (Fibra+Fijo+Tv y futbol+2 líneas móvil). Ayer, lunes, por la mañana comencé el amago contratando Yoigo solo SIM para mi línea de móvil desde la web y tengo varias dudas.
-¿debía haber amagado con las dos líneas de móvil?
-Sobre la tv y el fútbol ya tengo aplicada una promoción, ¿se mantendrá?
-¿La contraoferta es siempre la misma y desde el principio o hay que negociarla?
Se que sólo ha pasado un día pero ya estoy impaciente, jejeje.
 
muy buen precio por todo lo contratado, una oferta cojonuda
Bueno chavalotes, amago finalizado con exito. Lo pongo todo más extenso en el hilo general de amagos, menos de 20 h han pasado desde que lo inicié. J5 a 4,95€ y S8+Tcv samsung 32" a 18 (que lo he pillado pues necesitaba una tv). resto me queda fibra 300+ 1 linea love sin limite pasa a tener 13 gb, y dos esencial me las pasan a llamadas ilimitadas y a 8 Gb, es decir me regalan 12 meses un bono de 5 gb para cada linea. Tv Orange gratis un año y futbol 1€ al mes hasta fin temporada. Todo por 41.56€ (pagp a plazos no incluido). Saludotes.
 
Se me olvidó indicar que en ese precio de 41,56 está incluida la cuota de identificacion de llamadas en el fijo, 2 € y una multisim que tengo para otro movil esencial, 4€.
 
Hola he intendado mas de 2 veces en yoigo y vodafone, pero me cancelan la portabilidad. A que otra operadora puedo realizar el amago sin que me cobren nada por el amago ¿? Gracias
 
no regalan la multisim en orange??
Se me olvidó indicar que en ese precio de 41,56 está incluida la cuota de identificacion de llamadas en el fijo, 2 € y una multisim que tengo para otro movil esencial, 4€.
 
masmovil, igual estas en el asnef y por eso te rechazan las portabilidades
Hola he intendado mas de 2 veces en yoigo y vodafone, pero me cancelan la portabilidad. A que otra operadora puedo realizar el amago sin que me cobren nada por el amago ¿? Gracias
 
Y por cierto y no quiero ser un plasta, el envío de la TV y el S8 lo tengo que pagar yo al repartidor, ASM, 5,95€...vaya ratas...
 
pues si, ninguna compañia hace eso....

hasta jaztel quitaba los gastos de envio de los amagos
Y por cierto y no quiero ser un plasta, el envío de la TV y el S8 lo tengo que pagar yo al repartidor, ASM, 5,95€...vaya ratas...
 
Esta mañana se hacen las 48 horas y pensaba que me llamarían antes. Ya he recibido un mensaje indicando que mi pedido (la SIM) será entregado pronto pero aun no me han dicho nada de la portabilidad, he de recibir un sms indicando cuando se hará efectiva, no? Tampoco me han llamado de Orange. ¿debería llamar a Yoigo para ver como va el asunto? Gracias
 
Arriba