Han pasado casi dos años desde mi último amago y esta vez decidí cambiar en serio a yoigo por tener muchos problemas con la adsl en los últimos meses. El viernes pasado vía teléfono contrato con yoigo para portar la línea fija y las dos móviles que tengo como love esencial, con precios y obsequios interesantes, pero... dos horas mas tarde recibo mail con el pedido y éste no se corresponde con lo ofertado.
En ese momento decido cancelar la portabilidad y me planteo si aprovechar lo sucedido como un amago, pero estaba muy liado y desistí, por lo que el lunes cancelé por teléfono (no es nada rápido) y posteriormente comprobé en la web que efectivamente había sido así.
Sorpresa... el miércoles me llaman de orange (no les constaba la cancelación) y, tras una breve negociación, me ofrecen descuento 60% una línea y 40% en otra durante 12 meses, cambio a fibra de 50 con instalación gratuita, 2 GB extra para cada una de las líneas móviles, de 200 minutos a llamadas ilimitadas durante 24 meses y dos J5 de 2017 por 1 céntimo al mes.
Venía pagando casi 68 euros mes, que ahora serán 38 durante un año y luego 69 (o ya veremos). Quería un p9 pero no lo tenían, me daban el P10 por 4 euros/mes pero ese no me interesaba y como no necesitaba terminal cogí los dos J5 por 1 céntimo. En el mail posterior todo se corresponde con lo ofrecido.
Me costó cinco minutos de negociación y casi una hora de espera para grabar !
Creo que no está mal y me queda la duda de que si aprieto por un s8 o algo así igual consigo buenas condiciones, aunque ya está hecho.