• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Samsung S8 9.9€

sywkill

Nuevo
He estado hablando con Vodafone y me contraofertan esto:

- Fibra One 300 MB, Movil Plan S, + Línea adicional S = 39.5 € iva incluido. (12 meses)
- Fibra One 300 MB, Movil Plan S, + Línea adicional S + Samsung S8 = 48€+9'99€(terminal)

Actualmente por lo mismo y sin terminal pago 50€ aprox.

Le he dicho que me envíe la oferta por mail, que la voy a estudiar y ya la he recibido.

¿Creéis que esta oferta es mejorable o es lo máximo que pueden ofertar?
Si quiero el terminal, la oferta pasa de 39'5 a 48 euros y claro eso sería pagar por el móvil 20€ en 24 meses.

Gracias.

es lo maximo y muy barato es ya.

que raro que suba a 48 euros, porque es??
He estado hablando con Vodafone y me contraofertan esto:

- Fibra One 300 MB, Movil Plan S, + Línea adicional S = 39.5 € iva incluido. (12 meses)
- Fibra One 300 MB, Movil Plan S, + Línea adicional S + Samsung S8 = 48€+9'99€(terminal)

Actualmente por lo mismo y sin terminal pago 50€ aprox.

Le he dicho que me envíe la oferta por mail, que la voy a estudiar y ya la he recibido.

¿Creéis que esta oferta es mejorable o es lo máximo que pueden ofertar?
Si quiero el terminal, la oferta pasa de 39'5 a 48 euros y claro eso sería pagar por el móvil 20€ en 24 meses.

Gracias.

No entiendo la última frase de los 48€. Te refieres a que es raro?

No entiendo porque sube tanto el precio del paquete al coger un movil. Solo deberia subir los 10 euros del terminal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sera porque tiene que subir la tarifa para poder coger ese terminal?

No entiendo porque sube tanto el precio del paquete al coger un movil. Solo deberia subir los 10 euros del terminal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismo pensé yo, por eso decidí dejarlo pasar y esperar que me llamen por si pueden mejorar eso.
Gracias por tu tiempo.