Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 30 de 30

Tema: [VENDO] PC gaming medio

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Tratos realizados
    2 (100%)
    Hola @roberto18

El día que recibí tus componentes desmonte mi equipo (sin darme cuenta de que no estaba la plaquita) y lo vendí en 3 o 4 días por lo que me he llevado bastantes días sin poder ver pelis y echarme mis piques al juego de turno. Toda esa espera me ha creado impaciencia, incertidumbre y mucho aburrimiento y ayer cuando lo pude lograr montar y me di cuenta que la RAM no tenía las frecuencias nativas que deberian tener, me calenté y estallé (un mal día lo tiene cualquiera).

Por mi parte con que me des la factura del micro completa es sufieciente ya que la posible devolución de parte del dinero de la RAM no me va a sacar de pobre y no se me apetece meterme en jaleo de desmonatar RAM y preparar envio y demas (ya solo quiero disfrutar del pc).

Como consejo, la proxima vez serciorate bien de lo que vendes y que todo este correcto (más si no es tuyo), así te ahorrarás malos entendidos y posteriores problemas.

Si a los moderadores @galletabah @Borja Rodríguez les parece bien te quitaré el voto negativo (no se como hacerlo, si alguien me lo puede explicar) y me voy a absterner directamente de votar ya que, sintiéndolo mucho, no tengo nada positivo en lo que basar mi voto.

Saludos y que tengas suerte con lo que te queda por vender.

P.D. La ram lleva chip hynix a ver lo que me deja subirlas.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Tratos realizados
    9 (100%)
    Pues te agradezco enormemente la comprensión, de verdad.

Y te doy todísima la razón. Realmente, simplemente hacía de intermediario. A penas tengo tiempo en el día para mí, confiaba en que mi primo me pasaría bien los datos. Lo siento muchísimo.
    Y sí, lo tendré en cuenta para próximas transacciones.

Por supuesto, te mereces mi voto positivo por la paciencia. Y entiendo perfectamente tu frustración con la falta de pc. A mí me hubiese pasado lo mismo.

¡Un saludo!

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Tratos realizados
    3 (100%)
    [VENDO]  PC gaming medio Iniciado por odyn [VENDO]  PC gaming medio
    Hola @roberto18

El día que recibí tus componentes desmonte mi equipo (sin darme cuenta de que no estaba la plaquita) y lo vendí en 3 o 4 días por lo que me he llevado bastantes días sin poder ver pelis y echarme mis piques al juego de turno. Toda esa espera me ha creado impaciencia, incertidumbre y mucho aburrimiento y ayer cuando lo pude lograr montar y me di cuenta que la RAM no tenía las frecuencias nativas que deberian tener, me calenté y estallé (un mal día lo tiene cualquiera).

Por mi parte con que me des la factura del micro completa es sufieciente ya que la posible devolución de parte del dinero de la RAM no me va a sacar de pobre y no se me apetece meterme en jaleo de desmonatar RAM y preparar envio y demas (ya solo quiero disfrutar del pc).

Como consejo, la proxima vez serciorate bien de lo que vendes y que todo este correcto (más si no es tuyo), así te ahorrarás malos entendidos y posteriores problemas.

Si a los moderadores @galletabah @Borja Rodríguez les parece bien te quitaré el voto negativo (no se como hacerlo, si alguien me lo puede explicar) y me voy a absterner directamente de votar ya que, sintiéndolo mucho, no tengo nada positivo en lo que basar mi voto.

Saludos y que tengas suerte con lo que te queda por vender.

P.D. La ram lleva chip hynix a ver lo que me deja subirlas.
    Elige si quieres un voto neutro, o quitar completamente el voto. El neutro también influye en la valoración, por lo que no estará al 100%, en este caso, se mantendrá al 90%. Mándame tu decisión por MP. Si es neutro o positivo, también adjuntame un texto para su edición, o sino procedo a eliminarlo y se le restablecerá su %.

Un saludo.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Tratos realizados
    3 (100%)
    Valoración eliminada a petición del comprador.

Buenas noches.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

galletabah ataca de nuevo Avatar de galletabah
    Tratos realizados
    77 (100%)
    cerrando
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

Etiquetas para este tema