Hola @
roberto18
El día que recibí tus componentes desmonte mi equipo (sin darme cuenta de que no estaba la plaquita) y lo vendí en 3 o 4 días por lo que me he llevado bastantes días sin poder ver pelis y echarme mis piques al juego de turno. Toda esa espera me ha creado impaciencia, incertidumbre y mucho aburrimiento y ayer cuando lo pude lograr montar y me di cuenta que la RAM no tenía las frecuencias nativas que deberian tener, me calenté y estallé (un mal día lo tiene cualquiera).
Por mi parte con que me des la factura del micro completa es sufieciente ya que la posible devolución de parte del dinero de la RAM no me va a sacar de pobre y no se me apetece meterme en jaleo de desmonatar RAM y preparar envio y demas (ya solo quiero disfrutar del pc).
Como consejo, la proxima vez serciorate bien de lo que vendes y que todo este correcto (más si no es tuyo), así te ahorrarás malos entendidos y posteriores problemas.
Si a los moderadores @
galletabah @
Borja Rodríguez les parece bien te quitaré el voto negativo (no se como hacerlo, si alguien me lo puede explicar) y me voy a absterner directamente de votar ya que, sintiéndolo mucho, no tengo nada positivo en lo que basar mi voto.
Saludos y que tengas suerte con lo que te queda por vender.
P.D. La ram lleva chip hynix a ver lo que me deja subirlas.