• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo GTX 1050 ti 4Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidem84

Nuevo
Registrado
9 Mar 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
40
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo Gigabyte GTX 1050 ti 4Gb con sólo un mes de uso, con garantía desde febrero de 2017. Perfecto estado de funcionamiento, vendo por cambiar a otro modelo superior. Tira perfectamente con juegos de última generación en alta calidad. Es el modelo de un ventilador.
REBAJADA A 120 e.



 
Última edición:
Vaya mala pata, llevo casi 1 mes buscando una, y hoy me decidi por la version normal y me la pille en pccomponentes...:lloron:
Suerte con la venta amigo.

Saludos.
 
Vaya mala pata, llevo casi 1 mes buscando una, y hoy me decidi por la version normal y me la pille en pccomponentes...:lloron:
Suerte con la venta amigo.

Saludos.

Tira de desestimiento y que te devuelvan el dinero. Si la has pedido hoy puede que ni haya salido de la tienda.
 
Tira de desestimiento y que te devuelvan el dinero. Si la has pedido hoy puede que ni haya salido de la tienda.

La pille en PCComponentes hace cosa de media hora, no se, igual luego para que me devuelvan el dinero tardan un pico.... de todas maneras da igual, lo que queria era una grafica mejor, ya que mi 650 no da para mas xD
 
Privado!!!
 
Perdona, quise subir fotos aquí mismo en el mensaje pero no encuentro la forma. Por eso puse el enlace de milanuncios...
 
Voy a probar, gracias.
 
Fotos reales del producto? No te parecen reales las que he puesto o algo? En fin.
 
Precio?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba