• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus gtx 780 dcii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ursur

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
468
Puntos
28
Porcentaje
100%
4   0   0
Pues vendo esta fantástica gráfica por pasarme a algo más eficiente y que, de paso, se pueda usar para minar, porque lo que es jugar de momento con ella iba sobrado...
Solo overclock con la aplicación de asus para benchear y llegaba casi a 1300 de core, memorias no lo recuerdo pero andaba sobre 6600 creo recordar, pasta térmica cambiada hace unos 3 meses por arctic MX-2.

EDIT: asic del 78,3 de asic , sin afinar mucho el overclock me marca 1346Mhz en la app de Asus y 1418 en el heaven benchmark en el core, 6564 memorias...

Leer mas: Asus gtx 780 dcii


El modelo exacto es este:
https://www.asus.com...specifications/

Estado del Producto:

En perfecto estado, aunque no conservo la caja original.
Se entrega solo la gráfica en embalaje neutro y bolsa antiestática.

Envío

Mensajería 24/48H

Fotografías | Agregar link de la imagen imgur.com o subirla abajo:

http://imgur.com/a/zT8c4

Precio del Producto:
120 GI, 115 en mano. Pago por transferencia, Paypal (familiar o amigo) o en mano. Se puede recoger en Jaén



[/COLOR]
 
Última edición:
Se me olvidó comentar que también estoy abierto a cambios por otras gráficas tipo R9 290 o 290X (No turbina) , 380X... aportando yo la diferencia.
 
Si te interesa una cambio por una rx 480 de 8gb de Powercolor, hablamos en estos dias. Un saludo
 
Up y actualizo, asic del 78,3 de asic , sin afinar mucho el overclock me marca 1346 en la app de Asus y 1418 en el heaven benchmark en el core, 6564 memorias...

Lo dicho, sube como una mala bestia

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Seguimos

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Rebaja a 120 GI

Para cambios me interesa una gtx 970 / 980 (preferiblemente la 970), aportando yo la diferencia de precio.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Envio MP, seguramente me la acabe quedando.
 
Buenas noches
 
Amigo, 1346 Mhz para el core es una barbaridad para una Kepler. Yo tuve varias 780 y se rajaban a 1215-1250 como mucho. No digo que mientas, pero su sube a eso es una unidad de oro.
 
Amigo, 1346 Mhz para el core es una barbaridad para una Kepler. Yo tuve varias 780 y se rajaban a 1215-1250 como mucho. No digo que mientas, pero su sube a eso es una unidad de oro.
Ahora de que llegue a casa pongo unas capturas de heaven benchmark, la verdad que sube muy muy bien...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
cada grafica es un mundo, a lo mejor la tuya si es capaz de subir tanto , y otras no
 
Vendida fuera del foro

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba