Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pantalla negra al acceder al BIOS Setup

Chapuzillas del montón

Question Pantalla negra al acceder al BIOS Setup

Buenas gente, tengo un problema al querer acceder al BIOS se queda en pantalla negra y anteriormente no pasaba. El sistema operativo carga todo bien y reconoce el hardware bien.

Hice un CLEAR CMOS pero tampoco puedo acceder

La placa madre es una Asus B350m-a con la version de BIOS 5216 a partir de esta me empezo a dar este problema

¿Que púede ser?

Gracias, Saludos

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Puede ser que la BIOS no se actualizo bien o que da ese tipo de problema con cierto hardware, si te ha pasado ya con varias probablemente lo segundo.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Pantalla negra al acceder al BIOS Setup Iniciado por horacio_b92 Pantalla negra al acceder al BIOS Setup
    Buenas gente, tengo un problema al querer acceder al BIOS se queda en pantalla negra y anteriormente no pasaba. El sistema operativo carga todo bien y reconoce el hardware bien.

Hice un CLEAR CMOS pero tampoco puedo acceder

La placa madre es una Asus B350m-a con la version de BIOS 5216 a partir de esta me empezo a dar este problema

¿Que púede ser?

Gracias, Saludos
    Hola.

Me ha pasado con algunos equipos, y es debido a la resolución del BIOS con respecto al monitor,
    la cual suele pasar con HDMI.
    Puede deberse a la nueva actualización del BIOS.

Intenta probar con otro monitor, o con otro cable.
    Mira a ver si tu tarjeta gráfica y monitor te permite utilizar otra salida para probar: DVI, VGA, etc.
    Mi PC

Spoiler

Chapuzillas del montón
    Pantalla negra al acceder al BIOS Setup Iniciado por FREEMAN Pantalla negra al acceder al BIOS Setup
    Hola.

Me ha pasado con algunos equipos, y es debido a la resolución del BIOS con respecto al monitor,
    la cual suele pasar con HDMI.
    Puede deberse a la nueva actualización del BIOS.

Intenta probar con otro monitor, o con otro cable.
    Mira a ver si tu tarjeta gráfica y monitor te permite utilizar otra salida para probar: DVI, VGA, etc.
    Hola, si ya lo he solucionado. Descargue desde la web de Asus una utilidad EZ Update y con esta pude actualizar la BIOS desde Win 10 a la ultima version y ahora todo de 10. Gracias

Etiquetas para este tema