• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla negra al acceder al BIOS Setup

horacio_b92

Nuevo
Registrado
14 May 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas gente, tengo un problema al querer acceder al BIOS se queda en pantalla negra y anteriormente no pasaba. El sistema operativo carga todo bien y reconoce el hardware bien.

Hice un CLEAR CMOS pero tampoco puedo acceder

La placa madre es una Asus B350m-a con la version de BIOS 5216 a partir de esta me empezo a dar este problema

¿Que púede ser?

Gracias, Saludos
 
Puede ser que la BIOS no se actualizo bien o que da ese tipo de problema con cierto hardware, si te ha pasado ya con varias probablemente lo segundo.
 
Buenas gente, tengo un problema al querer acceder al BIOS se queda en pantalla negra y anteriormente no pasaba. El sistema operativo carga todo bien y reconoce el hardware bien.

Hice un CLEAR CMOS pero tampoco puedo acceder

La placa madre es una Asus B350m-a con la version de BIOS 5216 a partir de esta me empezo a dar este problema

¿Que púede ser?

Gracias, Saludos
Hola.

Me ha pasado con algunos equipos, y es debido a la resolución del BIOS con respecto al monitor,
la cual suele pasar con HDMI.
Puede deberse a la nueva actualización del BIOS.

Intenta probar con otro monitor, o con otro cable.
Mira a ver si tu tarjeta gráfica y monitor te permite utilizar otra salida para probar: DVI, VGA, etc.
 
Hola.

Me ha pasado con algunos equipos, y es debido a la resolución del BIOS con respecto al monitor,
la cual suele pasar con HDMI.
Puede deberse a la nueva actualización del BIOS.

Intenta probar con otro monitor, o con otro cable.
Mira a ver si tu tarjeta gráfica y monitor te permite utilizar otra salida para probar: DVI, VGA, etc.

Hola, si ya lo he solucionado. Descargue desde la web de Asus una utilidad EZ Update y con esta pude actualizar la BIOS desde Win 10 a la ultima version y ahora todo de 10. Gracias
 
Hola.

Me ha pasado con algunos equipos, y es debido a la resolución del BIOS con respecto al monitor,
la cual suele pasar con HDMI.
Puede deberse a la nueva actualización del BIOS.

Intenta probar con otro monitor, o con otro cable.
Mira a ver si tu tarjeta gráfica y monitor te permite utilizar otra salida para probar: DVI, VGA, etc.
Me creé esta cuenta solo para agradecerte jajajaj me salvaste en serio, muchisimas gracias. Se me hace increíble que por solo una conexión de hdmi no me dejaba entrar a la bios. Espero que algun dia leas esto jajaj saludos!.
 
Arriba