• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Carpetas imposibles de borrar - El sistema no tiene acceso al archivo.

Cristina22

Nuevo
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Buenos días,

Me gustaría comentaos mi problema por si podéis echarme un cable ya que estoy totalmente perdida. Soy muy novata con esto de la informática y bueno, con mis conocimientos básicos he tenido siempre suficiente para tener al día mi ordenador... Hasta ahora.

Veréis, tuve un problema con una de esas webs que generaba anuncios a tutiplén, así decidí formatear.

Todo bien como siempre excepto cuando me di cuenta que la carpeta windows.old no se podía borrar.

Resumiendo, llego a las carpetas finales y a las que no puedo ni acceder ni borrar son: ProgramFilesCommon64 y SystemX64.

En ambas me sale: Ubicación no disponible. El sistema no tiene acceso al archivo.

Yo lo que quiero hacer es eliminar la dichosa carpeta, borrar de una vez windows.old y olvidarme del tema jeje ¡que desesperación!

Espero que podáis decirme algo.

Muchas gracias.

Pd: por favor, si me he equivocado al poner el tema aquí lo borro.
 
Sino me equivoco la carpeta windows.old guarda la configuraciön del anterior S.O windows que hayas tenido. Has actualizado a Windows 10?
Corregirme si me equivoco por favor.
 
Perdón, se me olvidó poner el S.O. Si, es Windows 10 Home. El que tenía antes era el mismo.
 
Posiblemente esa carpeta sera imprecindible para el uso de windows.