Hola tuve un derrame de líquido de la refrigeración me estropeó la gráfica y la fuente pasando el test que le hicieron en el taller la placa base (máximus VI hero) y a los pocos días se gastó la pila no la había cambiado nunca no me pareció un problema. Mi sorpresa es que a los 2 meses aproximadamente se me empezó a ir la hora la pila duro 2 meses. La he vuelto a cambiar y medido la que quite dando 3,3 voltios la que en teoría estaba gastada. El que me la ha medido dice que aunque de ese voltaje la pila puede estar gastada, según su versión. Las pilas de litio no se pueden medir sin estar trabajando, vamos que dan lectura irreal.
Alguien sabe si es cierto? Se podría arreglar la placa si tiene algún fallo o corto. Conocéis algún sitio, ya sabéis el problema de cambiar la placa sería procesador, ram y no sé si alguna cosa más. Comprar una rea condicionada en eBay sería un error?Todo esto dando por echo que me pase lo mismo con esta pila.
Es normal que después de cambiar la pila le cueste entrar la imagen de la bios tardo muchísimo. Y aparte de sus dos reinicios tuve que apagar el pc dos veces para que saliera la imagen.
Gracias y perdonar por estenderme tanto Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe si es cierto? Se podría arreglar la placa si tiene algún fallo o corto. Conocéis algún sitio, ya sabéis el problema de cambiar la placa sería procesador, ram y no sé si alguna cosa más. Comprar una rea condicionada en eBay sería un error?Todo esto dando por echo que me pase lo mismo con esta pila.
Es normal que después de cambiar la pila le cueste entrar la imagen de la bios tardo muchísimo. Y aparte de sus dos reinicios tuve que apagar el pc dos veces para que saliera la imagen.
Gracias y perdonar por estenderme tanto Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk