• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pila de placa base

1b3f2c5a45d60a3b44599b3196b2e602.jpg
da4ce196087743da5eddcd6d57b35267.jpg
4a54787e1ebd260df535027d953f5f7e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que me he fijado el ventilador está abajo y creo que está bien montada



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Esta bien montada tanto para arriba como para abajo siempre que pueda respirar. Y si es aire de fuera como este caso mejor.
 
Si. Esta bien montada tanto para arriba como para abajo siempre que pueda respirar. Y si es aire de fuera como este caso mejor.

Muchas gracias por tu ayuda, lo que voy hacer es aguantar cambiando la pila hasta que salga la próxima generación o más.
Gracias le he apagado las luces led de la placa con la bios y no la voy apagar tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu ayuda, lo que voy hacer es aguantar cambiando la pila hasta que salga la próxima generación o más.
Gracias le he apagado las luces led de la placa con la bios y no la voy apagar tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probablemente es la que tb optaría.

El calendario de lanzamientos para q lo tengas en cuenta es:

Ryzen 2 en abril
Intel verano
Intel finales de año.

No se sabe si en Intel serán 2 gamas diferentes o la de verano se retrasa. Lo que sí sé seguro es que la que lleva cambios importantes en rediseño como meltdown y spectre es la de finales de año.
 
Probablemente es la que tb optaría.

El calendario de lanzamientos para q lo tengas en cuenta es:

Ryzen 2 en abril
Intel verano
Intel finales de año.

No se sabe si en Intel serán 2 gamas diferentes o la de verano se retrasa. Lo que sí sé seguro es que la que lleva cambios importantes en rediseño como meltdown y spectre es la de finales de año.

Pues esperare a la que lleve cambios de rediseño. Espero que aguante, que la verdad lo de la pila es el único problema. De momento por lo que tengo esperanza
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba