Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 43 de 43

Tema: Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas Iniciado por JAVIPU Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas
    negativo. como al abrir el admin se para, ahi no me sale.
    es desesperante.
    aun con el activo, el usbfix me dice que todo está ok.
    Es que aunque se pare, debería seguir figurando el proceso. Estás seguro que tienes este virus??, Mira en el informe del avg autotune que lo ha detectado y si eso haznos una captura para ver qué ha detectado.

Hay gente que para detectarlos si se ocultan usa el task manager Deluxe que es un administrador de tareas pero de una tercera empresa que los virus no suelen detectar q lo has abierto

Mr. Mustafa Avatar de ReyOrton24
    Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas Iniciado por tasadarf Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas
    Ese proceso suele salir en administrador de tareas pestaña procesos y tb en la pestaña inicio.

Igual el AVG ese te lo ha quitado del inicio.

Este virus minero a veces es muy cabrón y mucha gente a formateado para curarse en salud.

No te acordarás donde te infectarte que me gustaría bajarlo para hacer unas pruebas
    En mejor torrent hay bastantes películas que lo tienen. Lo meten en un .rar y dentro de el un archivo con una denominación extraña.
    Youtube: ReyOrton

CPU
    - AMD Ryzen 5 1600 OC 3.8ghz 1.3v (3.9ghz 1.375v max)

CPU COOLER - Raijintek Leto Pro Led White
    PLACA BASE
    - MSI B350 PC Mate

RAM - Corsair Vengance LPX 2x8gb 3200mhz CL16 (Mod a CL14)
    GPU - PNY RTX 2060 XLR8 (OC Manual 79mhz core, 1000mhz mem)
    SSD
    - PNY CS900 240gb
    HDD - Seagate Barracuda 1tb 7.2k
    HDD 2 - Toshiba P300 2tb 7.2k
    CAJA - Corsair Carbide 275R
    PSU - Seasonic Focus+ 750w 80p Gold
    FAN - Raijintek Iris Led blanco x3

Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas Iniciado por ReyOrton24 Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas
    En mejor torrent hay bastantes películas que lo tienen. Lo meten en un .rar y dentro de el un archivo con una denominación extraña.
    Muchas gracias, mañana intentaré descargarlo.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Buenas me esta pasando y lo he conseguido deshabilitar pero no lo puedo quitar del todo este virus es una castaña...
    edit: solucionado por si le pasa a alguien lo he solucionado usando esto

Remove AUTOIT V3 SCRIPT.EXE: Trojan Removal Steps | PC Care Guide
    Última edición por Psycokiller; 24/11/2018 a las 03:24 Razón: solucionado

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de moi02
    Me acaba de ocurrir lo mismo, tenia ese virus y lo localice en los programas de inicio que salia Autoitv3... lo conseguí eliminar con este antivirus, que mas de una vez me ha sido muy útil:

AdwCleaner 7.2.4 | InfoSpyware

Saludos y gracias.
    Spoiler

6. Los siguientes usuarios han agradecido a moi02 su comentario:

Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas Iniciado por moi02 Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas
    Me acaba de ocurrir lo mismo, tenia ese virus y lo localice en los programas de inicio que salia Autoitv3... lo conseguí eliminar con este antivirus, que mas de una vez me ha sido muy útil:

AdwCleaner 7.2.4 | InfoSpyware

Saludos y gracias.
    Gracias por comentarlo han tenido q incluir hace poco la actualización xq no conocíamos ningún programa que lo eliminase.

Chapuzillas Junior
    Después de tres días de pelea con el , leí este post, instalación y resuelto en 2 minutos, había conseguido suspenderlo, pero quitarlo ni de coña

Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas Iniciado por SLV Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas
    Después de tres días de pelea con el , leí este post, instalación y resuelto en 2 minutos, había conseguido suspenderlo, pero quitarlo ni de coña
    Lo conseguiste quitar con la utilidad ???

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de moi02
    Con la utilidad adwCleaner se consigue eliminar, el proceso es rápido y sencillo.
    Spoiler

Chapuzillas Junior
    Tengo dos portátiles con el mismo problema. La cosa es que en mi caso no hay rastro de Autoit en el administrador de tareas ni nada sospechoso bajo mi (llena de desconocimiento) mirada.
    Así que estoy ya a punto de formatear ambos.

El caso es que los formatee recientemente y no tienen muchas cosas. Haré las mismas instalaciones que hice y veré a ver de donde leches viene.

Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas Iniciado por MartinCooper Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas
    Tengo dos portátiles con el mismo problema. La cosa es que en mi caso no hay rastro de Autoit en el administrador de tareas ni nada sospechoso bajo mi (llena de desconocimiento) mirada.
    Así que estoy ya a punto de formatear ambos.

El caso es que los formatee recientemente y no tienen muchas cosas. Haré las mismas instalaciones que hice y veré a ver de donde leches viene.
    Si al hacer un userbenchmark te sale en uso de CPU cerca del 100% es un virus de minería aunque no sea el autoit.

A veces se podía localizar con un administrador de tareas alternativo, pero para intentar eliminarlo antivirus o antimalware como adwcleaner o malwarebytes.

Chapuzillas Junior
    Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas Iniciado por tasadarf Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas
    Si al hacer un userbenchmark te sale en uso de CPU cerca del 100% es un virus de minería aunque no sea el autoit.

A veces se podía localizar con un administrador de tareas alternativo, pero para intentar eliminarlo antivirus o antimalware como adwcleaner o malwarebytes.
    ¡Gracias por responder compañero!

Es curioso. Sin instalar los drivers no hay problema alguno. Una vez instalo los drivers, aparece. Pensaba que podría ser Driver Booster, así que fromateo e instalación limpia y Driver Pack Solution, y sucede el mismo problema, así que formateo de nuevo, instalación limpia y drivers de la web oficial, y de nuevo tengo el mismo problema.

He hecho el userbenchmark y me advierte de que hay algo dándose en segundo plano y hace que la cpu no tenga tan buen resultado. También he pasado adwcleaner y malwarebytes, y no detectan nada.

Empiezo a pensar que sea algo de Windows con los drivers o que abrir el mismo task manager marque 100% del uso. Pero tengo 0 idea. Ahora mismo ya no se qué probar.

Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas Iniciado por MartinCooper Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas
    ¡Gracias por responder compañero!

Es curioso. Sin instalar los drivers no hay problema alguno. Una vez instalo los drivers, aparece. Pensaba que podría ser Driver Booster, así que fromateo e instalación limpia y Driver Pack Solution, y sucede el mismo problema, así que formateo de nuevo, instalación limpia y drivers de la web oficial, y de nuevo tengo el mismo problema.

He hecho el userbenchmark y me advierte de que hay algo dándose en segundo plano y hace que la cpu no tenga tan buen resultado. También he pasado adwcleaner y malwarebytes, y no detectan nada.

Empiezo a pensar que sea algo de Windows con los drivers o que abrir el mismo task manager marque 100% del uso. Pero tengo 0 idea. Ahora mismo ya no se qué probar.
    No hay que instalar ningún instalador de drivers suelen llevar siempre algo malo.

Chapuzillas Junior

Si, ese o alguno muy similar. La solución más rápida y fácil es formatear y no usar ningún instalador automático de drivers, no utilidades de dudosa procedencia.

Nosotros en 5 min si nos pasas un enlace de userbenchmark o nos dices los componentes de tu equipo te decimos de dónde bajar uno a uno lo oficiales y actualizados

Chapuzillas Junior
    Si, ese o alguno muy similar. La solución más rápida y fácil es formatear y no usar ningún instalador automático de drivers, no utilidades de dudosa procedencia.

Nosotros en 5 min si nos pasas un enlace de userbenchmark o nos dices los componentes de tu equipo te decimos de dónde bajar uno a uno lo oficiales y actualizados
    El rollo es que la utilidad es la que da la tienda donde lo compré. CLEVO Drivers Updater - drivers download made easy

UserBenchmarks: Game 13%, Desk 62%, Work 41%
    CPU: Intel Core i7-7700HQ - 68.5%
    GPU: Intel HD Graphics 630 - 2.4%
    SSD: SanDisk X400 512GB - 89.9%
    RAM: G.SKILL F4 DDR4 2133 C15 2x8GB - 66.7%
    MBD: Notebook N85_N87,HJ,HJ1,HK1

Lo que no me ha cogido es la 1050ti, no se porque.

El rollo es que la utilidad es la que da la tienda donde lo compré. CLEVO Drivers Updater - drivers download made easy

UserBenchmarks: Game 13%, Desk 62%, Work 41%
    CPU: Intel Core i7-7700HQ - 68.5%
    GPU: Intel HD Graphics 630 - 2.4%
    SSD: SanDisk X400 512GB - 89.9%
    RAM: G.SKILL F4 DDR4 2133 C15 2x8GB - 66.7%
    MBD: Notebook N85_N87,HJ,HJ1,HK1

Lo que no me ha cogido es la 1050ti, no se porque.
    Cuál es el modelo exacto del portátil ??para decirte un poco las opciones que tienes al instalar drivers.

Chapuzillas Junior
    Cuál es el modelo exacto del portátil ??para decirte un poco las opciones que tienes al instalar drivers.
    Es un Clevo N850HK1 o Sager NP6852

Etiquetas para este tema