• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Uso de CPU baja al abrir el administrador de tareas

buenas tardes compañer@s,

tengo el mismo problema. Me lo ha detectado el avg tune up pero, a diferencia del video, a mi no me sale al abrir el admin de tareas.
¿ alguien me puede decir donde conseguir ese USBFIX???

mUCHAS GRACIAS.
 
buenas tardes compañer@s,

tengo el mismo problema. Me lo ha detectado el avg tune up pero, a diferencia del video, a mi no me sale al abrir el admin de tareas.
¿ alguien me puede decir donde conseguir ese USBFIX???

mUCHAS GRACIAS.
Aquí lo tienes ten cuidado que es el botón gris que está llena la web de anuncios y honores falsos
Download UsbFix 2019 (Free) - Oficial SOSVirus
 
Aquí lo tienes ten cuidado que es el botón gris que está llena la web de anuncios y honores falsos
Download UsbFix 2019 (Free) - Oficial SOSVirus

una consulta mas.
soy bastante negado para esto.
¿ como puedo encontrar ese proceso?
Veo que a los demas si os sale en el admin de tareas. a mi no.
y otra: como tengo que pasar esa herramienta.
lo he bajado pero no se como pasarlo.
escaneo el equipo y no me aparece nada. me dice que todo esta bien, que no se encontraron amenazas.
lo que si noto es que despues de pasarlo la temperatura ya no sube de nuevo.
pero al encender el ordenador de nuevo.... pasa otra vez.
Muchisimas gracias.
 
una consulta mas.
soy bastante negado para esto.
¿ como puedo encontrar ese proceso?
Veo que a los demas si os sale en el admin de tareas. a mi no.
y otra: como tengo que pasar esa herramienta.
lo he bajado pero no se como pasarlo.
Muchisimas gracias.
Ese proceso suele salir en administrador de tareas pestaña procesos y tb en la pestaña inicio.

Igual el AVG ese te lo ha quitado del inicio.

Este virus minero a veces es muy cabrón y mucha gente a formateado para curarse en salud.

No te acordarás donde te infectarte que me gustaría bajarlo para hacer unas pruebas
 
Ese proceso suele salir en administrador de tareas pestaña procesos y tb en la pestaña inicio.

Igual el AVG ese te lo ha quitado del inicio.

Este virus minero a veces es muy cabrón y mucha gente a formateado para curarse en salud.

No te acordarás donde te infectarte que me gustaría bajarlo para hacer unas pruebas

negativo. como al abrir el admin se para, ahi no me sale.
es desesperante.
aun con el activo, el usbfix me dice que todo está ok.
 
negativo. como al abrir el admin se para, ahi no me sale.
es desesperante.
aun con el activo, el usbfix me dice que todo está ok.
Es que aunque se pare, debería seguir figurando el proceso. Estás seguro que tienes este virus??, Mira en el informe del avg autotune que lo ha detectado y si eso haznos una captura para ver qué ha detectado.

Hay gente que para detectarlos si se ocultan usa el task manager Deluxe que es un administrador de tareas pero de una tercera empresa que los virus no suelen detectar q lo has abierto
 
Ese proceso suele salir en administrador de tareas pestaña procesos y tb en la pestaña inicio.

Igual el AVG ese te lo ha quitado del inicio.

Este virus minero a veces es muy cabrón y mucha gente a formateado para curarse en salud.

No te acordarás donde te infectarte que me gustaría bajarlo para hacer unas pruebas
En mejor torrent hay bastantes películas que lo tienen. Lo meten en un .rar y dentro de el un archivo con una denominación extraña.
 
En mejor torrent hay bastantes películas que lo tienen. Lo meten en un .rar y dentro de el un archivo con una denominación extraña.
Muchas gracias, mañana intentaré descargarlo.
 
Me acaba de ocurrir lo mismo, tenia ese virus y lo localice en los programas de inicio que salia Autoitv3... lo conseguí eliminar con este antivirus, que mas de una vez me ha sido muy útil:

AdwCleaner 7.2.4 | InfoSpyware

Saludos y gracias.
 
Me acaba de ocurrir lo mismo, tenia ese virus y lo localice en los programas de inicio que salia Autoitv3... lo conseguí eliminar con este antivirus, que mas de una vez me ha sido muy útil:

AdwCleaner 7.2.4 | InfoSpyware

Saludos y gracias.
Gracias por comentarlo han tenido q incluir hace poco la actualización xq no conocíamos ningún programa que lo eliminase.
 
Después de tres días de pelea con el , leí este post, instalación y resuelto en 2 minutos, había conseguido suspenderlo, pero quitarlo ni de coña
 
Después de tres días de pelea con el , leí este post, instalación y resuelto en 2 minutos, había conseguido suspenderlo, pero quitarlo ni de coña
Lo conseguiste quitar con la utilidad ???
 
Con la utilidad adwCleaner se consigue eliminar, el proceso es rápido y sencillo.
 
Tengo dos portátiles con el mismo problema. La cosa es que en mi caso no hay rastro de Autoit en el administrador de tareas ni nada sospechoso bajo mi (llena de desconocimiento) mirada.
Así que estoy ya a punto de formatear ambos.

El caso es que los formatee recientemente y no tienen muchas cosas. Haré las mismas instalaciones que hice y veré a ver de donde leches viene.
 
Tengo dos portátiles con el mismo problema. La cosa es que en mi caso no hay rastro de Autoit en el administrador de tareas ni nada sospechoso bajo mi (llena de desconocimiento) mirada.
Así que estoy ya a punto de formatear ambos.

El caso es que los formatee recientemente y no tienen muchas cosas. Haré las mismas instalaciones que hice y veré a ver de donde leches viene.
Si al hacer un userbenchmark te sale en uso de CPU cerca del 100% es un virus de minería aunque no sea el autoit.

A veces se podía localizar con un administrador de tareas alternativo, pero para intentar eliminarlo antivirus o antimalware como adwcleaner o malwarebytes.
 
Si al hacer un userbenchmark te sale en uso de CPU cerca del 100% es un virus de minería aunque no sea el autoit.

A veces se podía localizar con un administrador de tareas alternativo, pero para intentar eliminarlo antivirus o antimalware como adwcleaner o malwarebytes.

¡Gracias por responder compañero!

Es curioso. Sin instalar los drivers no hay problema alguno. Una vez instalo los drivers, aparece. Pensaba que podría ser Driver Booster, así que fromateo e instalación limpia y Driver Pack Solution, y sucede el mismo problema, así que formateo de nuevo, instalación limpia y drivers de la web oficial, y de nuevo tengo el mismo problema.

He hecho el userbenchmark y me advierte de que hay algo dándose en segundo plano y hace que la cpu no tenga tan buen resultado. También he pasado adwcleaner y malwarebytes, y no detectan nada.

Empiezo a pensar que sea algo de Windows con los drivers o que abrir el mismo task manager marque 100% del uso. Pero tengo 0 idea. Ahora mismo ya no se qué probar.
 
¡Gracias por responder compañero!

Es curioso. Sin instalar los drivers no hay problema alguno. Una vez instalo los drivers, aparece. Pensaba que podría ser Driver Booster, así que fromateo e instalación limpia y Driver Pack Solution, y sucede el mismo problema, así que formateo de nuevo, instalación limpia y drivers de la web oficial, y de nuevo tengo el mismo problema.

He hecho el userbenchmark y me advierte de que hay algo dándose en segundo plano y hace que la cpu no tenga tan buen resultado. También he pasado adwcleaner y malwarebytes, y no detectan nada.

Empiezo a pensar que sea algo de Windows con los drivers o que abrir el mismo task manager marque 100% del uso. Pero tengo 0 idea. Ahora mismo ya no se qué probar.

No hay que instalar ningún instalador de drivers suelen llevar siempre algo malo.
 
Arriba