Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 30 de 30

Tema: Enciende pero no arranca, no video. AYUDA!!!!

Chapuzillas Junior
    Buenas noches,

FUNCIONÓ! Al final:

Placa asus b320m-k
    Ryzen 5 2600 3.4ghz
    Gigabyte Aorus R570
    Kingston ddr4 2x4gb 2400
    Crucial ssd 275gb
    NOx Hummer
    Enermax 500w

Al final probé esta configuración y funcionó.

Con la misma configuración, sin tocar nada, cambiando las Kingston por un módulo single rank de HyperX de 8gb 2667,no tenía señal de video.

1-RAM no compatible o defectuosa.
    Luego creo que uno de los problemas es ese, y eso que aparecía en la web del fabricante de memprias compatibles.

2- Con el procesador amd A8 9600 y misma configuración tampoco tenia señal de video, debería ser compatible, así que no se que habrá pasado, ya que me lo han mandado especialmente para actualizar la placa asrock 350m pro4 bios v 3.00 que es del 2017, y la asus que ha funcionado es más nueva.

CONCLUSIÓN: He aprendido que hay que revisar muy a fondo las compatibilidades, parámetros,... aun habiendo tenido esto en cuenta a la hora de elegir componentes he tenido problemas.(no tuve en cuenta que un articulo en stock en tienda puede quedar desactualizado cuando lo adquieres). Aseguraros donde comprais.

En ningún caso he tenido problemas de mal montaje...

Muchas veces es necesario hacer varios test con otros componentes, luego antes de montar un PC aseguraros bien que pedís, que tenéis y que podréis necesitar, aparte de comprar en sitios donde se pueda hacer devoluciones o haya buenas garantías y servicio post venta.

GRACIAS A TODOS!
    Última edición por Sergio_rs86; 22/04/2019 a las 01:52 Razón: Correcion

Gandalf el Gris
    Te has fijado si te ha mirado un tuerto por la calle?

Echa una primitiva, porque tiene que haber una contrapartida a tu mala suerte (Kingston 2667 defectuosa, y Asrock aparentemente también defectuosa).

Me alegro de que al menos hayas podido dar con "la tecla", que seguro te ha costado lo tuyo.

Chapuzillas Junior
    Enciende pero no arranca,  no video. AYUDA!!!! Iniciado por Susoasi Enciende pero no arranca,  no video. AYUDA!!!!
    Te has fijado si te ha mirado un tuerto por la calle?

Echa una primitiva, porque tiene que haber una contrapartida a tu mala suerte (Kingston 2667 defectuosa, y Asrock aparentemente también defectuosa).

Me alegro de que al menos hayas podido dar con "la tecla", que seguro te ha costado lo tuyo.
    Ayer se me cruzó un gato negro y hoy...voilá! Jajajaja. Ríete, pero no creo en la mala suerte...

En realidad creo que si actualizara la bios de la asus me aceptaría la Hyper X 2666, seguro que esta bien(insisto en que aparecía como compatible en la web de asus).

Lo que no término de estar seguro es del porque no tengo video con el amd A8 9600, que es del 2016...con la asrock con v3.00 del 2017, debería ser compatible...(ni desde Placa ni de la t.grafica), amd me le ha mandado expresamente para esa placa y version de bios, para actualizarla y montar el ryzen 5. y ellos si conocerán sus productos, eso si es raro...

Ese ha sido el unico problema
    Última edición por Sergio_rs86; 22/04/2019 a las 02:38 Razón: Correcion

Gandalf el Gris
    Enciende pero no arranca,  no video. AYUDA!!!! Iniciado por Sergio_rs86 Enciende pero no arranca,  no video. AYUDA!!!!
    Lo que no término de estar seguro es del porque no tengo video con el amd A8 9600, que es del 2016...con la asrock con v3.00 del 2017, debería ser compatible...(ni desde Placa ni de la t.grafica), amd me le ha mandado expresamente para esa placa y version de bios, para actualizarla y montar el ryzen 5. y ellos si conocerán sus productos, eso si es raro ...
    La Kingston 2400, el amd A8 9600 y tu fuente de alimentación funcionan en la placa Asus pero no en la Asrock ..... la placa Asrock está defectuosa.

Perdona por el chiste malo, ha sido por quitarle hierro al asunto una vez solucionado, no para reirme de tí; las confianzas dicen que dan asco.

Chapuzillas Junior
    Enciende pero no arranca,  no video. AYUDA!!!! Iniciado por Susoasi Enciende pero no arranca,  no video. AYUDA!!!!
    La Kingston 2400, el amd A8 9600 y tu fuente de alimentación funcionan en la placa Asus pero no en la Asrock ..... la placa Asrock está defectuosa.

Perdona por el chiste malo, ha sido por quitarle hierro al asunto una vez solucionado, no para reirme de tí; las confianzas dicen que dan asco.
    Nada hombre, no te preocupes. Te agradezco la ayuda.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Sergio_rs86 su comentario:

Etiquetas para este tema