• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tal esta esta tarjeta wifi y su antena?

rivers759

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
133
Puntos
0
Cuantos mas DBs mas distancia, pero no se si el transmisor también tiene que estar preparado para enviar a largas distancia. A ver si alguien entiende de WIFI y puede ayudarte mejor.
 
esk teng entendido k pa k llegue a mas db tiene k haber mas w y nose si esta valdra o no..
 
Si, cuanta mas distancia mas potencia también, pero no se quina relación hay entre distancia - potencia. Me encontré con esta pagina donde lo explica todo y tiene una calculadora de distancia - potencia.
 
bufff con paciencia me e de leer todo esto para entenderlo bn pork sino mal vamos peor gracias, de todas formas si alguien ma spuede comentar algose agradeceria
 
lo primero, ¿tienes visión directa entre las 2 casas? lo digo porque si lo que pretendes es atravesar tooooooooooooooodas las casas de pueblo, ni aunque te compres la antena del radiotelescopio de Arecibo vas a poder hacer nada.
 
Puedes poner una antena como esta en tú jardín:



Es broma xD También tienes que tener en cuenta los MB que tengas contratados, porque con la distancia se van perdiendo megas.
 
es un pueblo asik muchas casa no hay si acaso algun tejado de pajo y adobe.... pero no seria mucho problema pork es casi 85% directo, no digo 100 porl algun tejado o algo asi puede a ver, en mi pueblo solo llega moviestrar y un poco orange pero lo k llega llega casi al maximo lo cual es un punto muuuuuuy positivo asik mas omenos 20mb de orange y por ahi de moviestra aunk para la casa d emi hermno en tambn necesitaria alog k valga
 
es un pueblo asik muchas casa no hay si acaso algun tejado de pajo y adobe.... pero no seria mucho problema pork es casi 85% directo, no digo 100 porl algun tejado o algo asi puede a ver, en mi pueblo solo llega moviestrar y un poco orange pero lo k llega llega casi al maximo lo cual es un punto muuuuuuy positivo asik mas omenos 20mb de orange y por ahi de moviestra aunk para la casa d emi hermno en tambn necesitaria alog k valga

¿Nos podrías decir una distancia más o menos exacta entre tú caso y la de tú cuñado?
 
pues soy mal con las medidas pero como mucho 1km y me parece muhco peor por si acaso dejalo ahi
 
ya lo de la antena para mi si habia puesto esa pero en la de mi cuñado no puede modificar la antena, y por eso pude el combo de wifisky de 3000mw con antena wifisky 20dbi para compensar lo de la antena delrouter pork enteroria ese adaptador alcanza hasta 15 km segun la pagina oficial... pepr me parecia mucho, entonces con esto k os e puesto no podria llegar a 1 km o mas?
 
ya lo de la antena para mi si habia puesto esa pero en la de mi cuñado no puede modificar la antena, y por eso pude el combo de wifisky de 3000mw con antena wifisky 20dbi para compensar lo de la antena delrouter pork enteroria ese adaptador alcanza hasta 15 km segun la pagina oficial... pepr me parecia mucho, entonces con esto k os e puesto no podria llegar a 1 km o mas?

No se lo directiva que será esa antena ni el diagrama polar que tiene para la directividad de la misma por si tiene perdidas laterales. No puedo decirte con exactitud a cuanto llegará mas o menos.

En teoría alrededor de 1Km sin obstáculos, debería dar.
 
y otr ntena pero k no se de esas de poner en el tejado esk no hay donde agarrarla... y por eso buscaba una de ineteriro pa ddejar cerca d ela ventana con bastantes dbi
 
k es mejor una planar o una yagi?
 
pero menos angulo de vision no? osea k tendria k ser mas correcto con la direccion pork isno?? o me ekkivoco?
 
pero menos angulo de vision no? osea k tendria k ser mas correcto con la direccion pork isno?? o me ekkivoco?

Exacto. La planar te resultaría mas "facil" de orientar.
 
y donde puedo encontrar una plantar k me de buenos dbi pork no la consigo encontrar....
 
Arriba