• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tal esta esta tarjeta wifi y su antena?

si peor esa como la mondo con la tarjeta wifisky? y me parece d epocos dbi
 
En http://www.ciudadwireless.com/index.php

Allí compre en su día la TL-WA5210G para mi hermano y perfecto.

¿A que distancia conecta? ¿Funciona bien?. Yo estoy mirando la nanostation2 que es mas cara.

Yo montaria dos de estas para hacer el bridge. Hay tutoriales en la red de como configurarlas.

Para un compañero estoy mirando utilizar una nanostation loco2 y un router neutro.
 
¿A que distancia conecta? ¿Funciona bien?. Yo estoy mirando la nanostation2 que es mas cara.

Yo montaria dos de estas para hacer el bridge. Hay tutoriales en la red de como configurarlas.

Para un compañero estoy mirando utilizar una nanostation loco2 y un router neutro.

Es "planar" la antena interna y directiva vamos. La pega es que el diagrama polar que tiene, en los laterales mete ruido e influye un poco a la hora de la visión directa. Con la distancia que pusiste en el otro post, entre dos antenas de estas va a estar perfecto.

Hasta con una antena mas baratita con esa distancia, tienes
 
alguien me puede ayudar?
 
alguien me puede ayudar?

La planar que miraste esta bien, pero depende de los factores que se han comentado ya anteriormente. Vision directa no habri problema de nada, lo que lastra son los obstáculos de por medio.

Si sigues dudando, contacta con la tienda.
 
Arriba