Resultados 1 al 3 de 3

Tema: RAM para servidor(urge)

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático

RAM para servidor(urge)

hola buenos dias

me han pedido que le aumente la RAM a un servidor y no estoy muy seguro de cual deberia comprar ya que no se que es eso del ECC ni si las memorias para servidor son diferentes a las normales aparte de eso...

asi que si alguien pudiera decierme que modulo de 8GB me recomienda comprar me haria un grandisimo favor(y cuanto antes mejor)

el modelo de ram que usa actualmente el servidor es este: SK hynix HMA81GU7MFR8N-TF
    su placa base segun el aida64 es: HPE ProLiant ML 10 Gen9

no se si hace falta mas informacion...
    muchas gracias

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de tzinm
    RAM para servidor(urge) Iniciado por matonati RAM para servidor(urge)
    hola buenos dias

me han pedido que le aumente la RAM a un servidor y no estoy muy seguro de cual deberia comprar ya que no se que es eso del ECC ni si las memorias para servidor son diferentes a las normales aparte de eso...

asi que si alguien pudiera decierme que modulo de 8GB me recomienda comprar me haria un grandisimo favor(y cuanto antes mejor)

el modelo de ram que usa actualmente el servidor es este: SK hynix HMA81GU7MFR8N-TF
    su placa base segun el aida64 es: HPE ProLiant ML 10 Gen9

no se si hace falta mas informacion...
    muchas gracias
    Atendiendo a las especificaciones del servidor, necesitas módulos de memoria UDIMM ECC, es decir memorias unbuffered o no registradas y ECC.

Memorias unbuffered y buffered.

ECC (Error Correcting Code

Lo más sencillo es que compres el mismo modelo que tienes actualmente.

Aquí tienes la guía del servidor, a partir de la página 35 tienes más información de los módulos compatibles y las capacidades máximas que acepta el servidor.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    RAM para servidor(urge) Iniciado por tzinm RAM para servidor(urge)
    Atendiendo a las especificaciones del servidor, necesitas módulos de memoria UDIMM ECC, es decir memorias unbuffered o no registradas y ECC.

Memorias unbuffered y buffered.

ECC (Error Correcting Code

Lo más sencillo es que compres el mismo modelo que tienes actualmente.

Aquí tienes la guía del servidor, a partir de la página 35 tienes más información de los módulos compatibles y las capacidades máximas que acepta el servidor.
    claro, es que me olvide de decir que no encuentro el modulo que tiene actualmente lo he visto en paginas por 250$ lo cual por 8gb no es viable...
    por eso andaba buscando alternativas

Etiquetas para este tema