• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hard2mano

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Alguien sería tan amable de invitarme?

Tengo ya experiencia en el mercado de 2ª mano, pero el no poder acceder a esta pagina te limita mucho, la verdad...

Si alguien pudiera invitarme, se lo agradeceria mucho!
 
Pues yo la verdad es que no tengo ni invitaciones ni cuenta, asique lo siento... ;_;
 
Pues nada jejeje

A ver si alguien tiene...
 
¿Eso qué es?
 
No conseguiras una invitación tan facilmente. Piensa que si haces un mal trato, tanto tu como el que te invita vais fuera...
 
por 499.95 € me arriesgo :sisi3:
 
Y como narices conseguisteis entrar los que tenéis cuenta?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Conociendo a gente que esté dentro.

Como te han dicho, a menos que se quieran jugar la cuenta, no creo que te invite nadie a menos que les conozcas de hace tiempo. Si la lías, tu padrino también puede irse a la calle contigo.

Yo por eso sólo invito a la gente que conozco desde hace bastante tiempo.
 
Yo por eso sólo invito a la gente que conozco desde hace bastante tiempo.

Jo :(


Por si alguien si anima y le sirve, en HTCMania tengo 2 votos positivos de 2, aparte de que soy muy formal (esto obviamente, si no me conoceis no os sirve de nada y lo entiendo).
 
No suele haber gente que regale invis cuando hay que pagan por ellas... :sisi3:
 
que pasa en esa web? hay muchos chollos o que? por que si no, pagar por entrar... lo estan flipando xD
 
que pasa en esa web? hay muchos chollos o que? por que si no, pagar por entrar... lo estan flipando xD

Creo que es el mayor mercado de segunda mano, por lo que se pueden encontrar chollos, no que necesariamente los haya jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Chollos no.. buen mercado y de confianza si. Pero vamos... que aquí podeis vender las cosillas! :p
 
El problema es que aqui no va a haber nunca tanto volumen cono en h2m (ojalá me equivoque)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
tiempo al tiempo, el subforo de compra venta de este foro tiene escasos 2 meses de vida =)
 
Eso espero jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El usuario del chapuzas que me entere que hace tratos en h2m lo baneo xDDDDD
 
Arriba