• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hard2mano

Y como narices conseguisteis entrar los que tenéis cuenta?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo cuando entré era famosillo allí, me llevaba bien con todos los moderatas y no había ni invitaciones, así que imagina.

que pasa en esa web? hay muchos chollos o que? por que si no, pagar por entrar... lo estan flipando xD

A mi no me gusta... muy usurero todo, en el sentido de que lo quieren todo regalado.

El usuario del chapuzas que me entere que hace tratos en h2m lo baneo xDDDDD

Empieza por Iván :sisi3:
 
¿yo donde cuando?
 
No le he mandado a absolutamente nadie un mp para pedir un invitación ni lo pienso hacer.

Simplemente he preguntado si alguien seria tan amable de darme una, es decir, que si alguien ofrece algo, yo no estoy pidiendo nada a nadie...

Si no os fiáis de mi lo comprendo, pero no veo motivos para desconfiar jajaja

(Si alguien quiere le doy mi teléfono para que pueda localizarme rápido, si ocurriese algo, solo quiero entrar para echar un vistazo mas que nada, si comprara algo seria mas adelante...)

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Ya puedes empezar xD

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Ya puedes empezar xD

?

noentiendo-relieve.jpg
 
Sisi me referia a Annubis que ya puede empezar a banear a los moderadores xD

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo soy nuevo, pero en H2M llevo tiempo ademas soy voluntario rgh en EOL y me he registrado para ver si puedo comprarme un bloque de RL para mi vieja 5870 que en mi 2500k a 4.2 me da 45FPS sostenidas a 1920 todo Ultra menos FSAA en BF4.

Bueno, al lío, En H2M la verdad es que chollos chollos, a menos que vayas buscando cosas de 500€ para arriba por pieza, no hay. Ademas como apuntan por ahí arriba, hay bastante usura y pese al sistema de invitaciones, hay mucho lío "extraño".
A mi la verdad, es que después de entrar de una forma un poco rocambolesca, la verdad es que he llevado pocos tratos a cabo. Me gusta más el mercadillo de EOL o el de Hard-H20. Ahora ya tengo otro para mirar, este :) y si va bien pues aquí me quedare :)
 
El de h2m es el mas completo que puedes encontrar aunque a mi la gente de ahi no me termina de caer. El de hh2o esta dejado un poco y ese foro ya no recibe muchas visitas y este es el mejor xD. Fuera coñas aqui la gente por el momento coloca pocas cosas pero es mas familiar :)
Un saludo y bienvenido aunque sea por el mercadillo

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Arriba