• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo siento Borja: te he sido infiel.

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
He de reconocer que este foro ha sido como mi primer amor ya qyue ha sido el primero en el que he participado. Y espero que sea asi por muchos años.

Pero a estas alturas de la pelicula debo reconocer que soy infiel, y que he encontrado otros por ahí muy interesantes.

Me gustaria que comentaseis vuestros secretillos...

Este que enlazo no es que sea gran cosa pero es bastante instructivo para el que lo necesite, como yo.


http:// http://www.ganarpelo.org/foro/index.php

Saludos
 
Pero que !"·!"·!" es esa???? Encima de cabrón (con perdón) linkea !"·!"·!"· :p
 
¿Pero que cojoneh ez eso?
Vete y no vuelvas................................................... :sisi3:
 
ya me estaba riendo solo con el titulo XDDDDDDDDDDDDDDD joder
 
Joooopetas!!! Pues sí que sois susceptibles!!!!! A ver si voy a ser el único que trastea en otros foros! XD

Ademas he tenido la decencia de no poner uno de informatica o tecnologia que para que os voy a mentir...
no frecuento. Mejor que este no creo que haya ninguno, ni siquiera htcmania que lo veo un poco caos.

Pero vamos, que si molesta, borro el tema...

Aunque sinceramente me pareceria lo peor. Creo que este foro es lo suficientemente bueno como para que no haga falta vetar ciertos temas.

Lo más: un foro donde comentar otros foros.Hahahahaaa...

Es como lo de: si buscas la palabra google en google... explota el sistema!
 
Foro de acomplejados :sisi3: xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
ah, no hay problema, cejota
yo admito que veo otros foros, aunque participacion nula y visionado poco frecuente, pero algo asi como una vez a la semana.
me miro algunas veces 3djuegos, forocoches, meristation.... pero vamos, aqui es donde participo de verdad. en los otros cotilleo 4 mierdas
 
¡Infiel!
¡¡Quemadlo en la hogera!!

LA%2BHOGUERA.png
 
Joooopetas!!! Pues sí que sois susceptibles!!!!! A ver si voy a ser el único que trastea en otros foros! XD

Ademas he tenido la decencia de no poner uno de informatica o tecnologia que para que os voy a mentir...
no frecuento. Mejor que este no creo que haya ninguno, ni siquiera htcmania que lo veo un poco caos.

Pero vamos, que si molesta, borro el tema...

Aunque sinceramente me pareceria lo peor. Creo que este foro es lo suficientemente bueno como para que no haga falta vetar ciertos temas.

Lo más: un foro donde comentar otros foros.Hahahahaaa...

Es como lo de: si buscas la palabra google en google... explota el sistema!

Pues yo creía que te habían hackeado la cuenta y la estaban usando para spamear el foro xDDDD
De hecho, creo que borré el anterior tema, igual que éste, pero donde enlazabas a una web de alargamientos de pene (cosa que a mí no me hace falta :sisi3:), que había moderado el sistema automáticamente xD
 
Que espameo ni que ocho cuartos! No me duele sangre decir que fui yo el que puse ese enlace, y me quede consternado al ver que se me bloqueaba. Comprendi que era material no apto para todos lo publicos y por eso me limite a enlazar el mucho mas inofensivo sobre la perdida de pelo...
Si hijos mios ademas de calvo... pocapicha, jaja
Asi que como mi intencion el proximo verano es lucir una XXL de bañador, pues buscando, buscando, encontre dicho foro que es super instructivo.
Empieza por thunder y acaba por place.
Asi que, ya estais comentando que os parece a los degenerados como yo!
 
Joder, 12 años tiene el foro ese xDDDD
 
12 años solucionando la vida de acomplejados.

Sería un buen eslogan :sisi3:

Y mira que yo tengo entradas, pero coño, de puta madre que me quedan y nunca me han dicho "eh hoyga! con aquí sólo permitimos la entrada a gente con pelo Pantene" :sisi3:
 
12 años solucionando la vida de acomplejados.

Sería un buen eslogan :sisi3:

Y mira que yo tengo entradas, pero coño, de puta madre que me quedan y nunca me han dicho "eh hoyga! con aquí sólo permitimos la entrada a gente con pelo Pantene" :sisi3:

Ay Borja, Borja, como se nota que estas en la version 2.2. y que te queda mucho camino por delante. A los que ya andamos por la 4.0. con todo lo trasteado ya, nuestro sistema no funciona igual, y siempre viene bien cierto overclocking y obtener asi algo de mejora en el rendimiento. Ya me gustaria seguir funcionando igual de bien como cuando tenia tu version pero ya sabes que el tiempo es algo contra lo que no se puede luchar y hay que adaptarse de la mejor manera posible.
No te voy a decir que tenga ningun problema porque no es asi, pero uno siempre quiere mas y mejor, y desde luego que en el foro este que comento hay informacion muy interesante y no solo para superar complejos si no para tener mejor experiencia y calidad tanto en las relaciones como a nivel de cuidado perdonal. El sexo para mi nunca ha sido ningun tabu ni lo tengo como algo secreto o como dicen algunos que daba mas gusto cuando se consideraba pecado. Siempre lo he considerado algo natural asi que ¿Porque no sacarlo mas partido?
Ya os digo que si indagais un poco podeis potenciar mucho este tema y tener experiencias que ni por asomo os imaginais.
Señores... no sean mojigatos... Sacad provecho de lo que la naturaleza nos ha dado y ejercitarlo. Vuestras parejas os lo agradeceran!
 
Esa mierda que fumas es buena, pasa algo
 
El exceso de dulces no es bueno abuelo! :sisi3:
 
iO tmnb kiero desho ke fumah xaxo!!
 
Arriba