• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo siento Borja: te he sido infiel.

Vale vale... se me fue la pinza! Está claro que no puedo escribir en el este foro con una mano, mientras con la otra me hago un hot wrap, y un jelq en seco.
En fin peluquin que me concentrare solo en una cosa y no soltare esos tochazos que no interesan a nadie.
Por cierto este hilo pretendia hablar de otros foros. Ciñamonos al tema, pliiiis!
:fallopc:
 
Pero que coño? ganar pelo? nos estás llamando calvos? ( a ti si borja sorry xD ) al foro iré con una maquina de pelar, y una podadora! xD
 
Yo lo flipo con c.j. xDDDD
 
Yo ya no se de que va este thread... me he perdido de tanta bobada que hay por aquí :sisi3:
 
Repito........

:memeo::memeo::memeo::memeo:
 
Yo ya no se de que va este thread... me he perdido de tanta bobada que hay por aquí :sisi3:

Haya paz oriol, que es Navidad jaja!

Basicamente me interesaba conocer por donde trastean los chapuzas. Otros foros, otras webs, etc.
El foro este que esta causando tanta hilaridad pues sí, la verdad es que godavia no salgo de mi asombro. Pero que quereis que os diga, ahora forma parte de mi rutina diaria.. hotmail, facebook,chapuzas, thunder...
Se aprende mucho oigan! Pero vamos que hayá cada cual.
Saludos
 
Yo soy más de Porrocoches, el mejor foro de España y del mundo... mucho mejor que El Chapuzas.

P.D: El único foro que frecuento es éste, y muy de vez en cuando alguno por ahí cuando me aburro mucho :sisi3:
 
Yo sólo en este, faltaría más :sisi3: xDDD
 
Este es el único foro en el que participo. Y tampoco tengo tiempo para mirar otros foros así que... :ECI:
 
Este es el único foro en el que participo. Y tampoco tengo tiempo para mirar otros foros así que... :ECI:

Pero si para el Dota y CS eh perro, perro, que eres un perro... :sisi3:

I'm just joking mate, I don't want any problems.
 
Pilló PC y abandonó el foro por la ludopatía, pedazo hijo de... :sisi3:
 
Pero si para el Dota y CS eh perro, perro, que eres un perro... :sisi3:

I'm just joking mate, I don't want any problems.

Jajaja, hay que aprovechar el tiempo, aunque no escribo tanto como antes, sigo leyendo el foro.
 
Todos maricones :sisi3:
 
Anda anda... con lo fashion victim que eres tu, ya te veo echando un ojo a esa pagina para ver si tus nuevas converse, y tu peluco dorado, van a estar entre las trendencias del 2014!
XD
 
He puesto un comentario.. pero lo he borrado, ya que ha sido un comentario acelerado.. xD
Puesto que no sabía de qué iba el foro.. Y me hizo gracia su nombre.. Pero bueno.. No está mal hurgar por otros foros.. pero yo la verdad es que sólo miro para este.. y también debo reconocer que me ausento muchísimo.. así que, si mirara muchos más foros.. creo que entonces, no haría nada en ninguno xDDDDDDDD Pero bueno... Ganar Pelo, es un foro curioso.. jjajajaaja
 
Arriba