• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nuevo PC!

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Bueno, despues de haber instalado todo lo necesario, poner todo como deberia estar (mi habitacion no hacía mencion a su nombre) y arreglar algunos pequeños problemillas (gracias a rusbelio) vengo aqui (porque no sabia donde XD) para complaceros con muuchas fotos jejeje

Aviso, hay muuchas fotos XD

PD: Cuando echeis un vistazo me decis que tal el montaje :)



7olm.jpg

ifhi.jpg

4fpi.jpg

gojx.jpg

s1r1.jpg

jg92.jpg

86a5.jpg

wzey.jpg

sq4c.jpg

blj7.jpg

n43v.jpg

974a.jpg

08p8.jpg

nogy.jpg

7zlh.jpg

we2b.jpg

4lfe.jpg

2hno.jpg

ovpl.jpg

7bw2.jpg

ionl.jpg



El equipo es muuy silencioso (menos el teclado XDDD) los ventiladores de la caja al minimo (5V) son inaudibles (si pegas la oreja se escucha como un crujido continuo), la fuente todavia no he conseguido escucharla, es una tumba jajaja ni con la oreja en el ventilador se escucha, increible.

Lo "malo" es el macho, que al minimo, al igual que los de la caja se escuchan poniendo la cara encima, pero cuando empieza a subir, llega a ser un poco molesto cuando llega a tope. Aunque como puede funcionar como pasivo, tengo el ventilador configurado al minimo, mejor que pasivo y mas fresquito.

Resumiendo, es una tumba, estoy encantado, aunque si hace falta, se pone mas frio que mi frigorifico con dos botones, es perfecto XD



Si teneis alguna pregunta de alguna pieza o algo en concreto, aqui me teneis :)

Un saludo!
 
Está muy bonito, menos el teclado que ya sabemos como es :sisi3:
¿Cuánto te ha costado? Porque no he visto el hilo del presupuesto(si lo hay) u.u
 
920€ todo lo que ves en las fotos :sisi3:
 
Toma ya, qué montaje más bueno, te ha quedado muy bien, felicidades y a disfrutarlo compañero!!! :)
 
Para cuando una graficota? *-*
 
Para cuando una graficota? *-*

Esperemos que pronto, pero no espereis muy graficota eh jajaja

Por ahora con el HD4000 me mueve minecraft a 60FPS, el mes que viene a lo mejor pillo una 470, 560ti o 660 baratilla y ya pa el año que viene, graficota de verdad jajaja
 
Joder como me pirra la R4, pero en blanca todavia mas xD. Ahora metes ahi una 290 con Artic Xtreme III y ya lo petas xD. El montaje es muy bueno, no se ve un cable ;)
Y esa PSU? Nunca he oido hablar de ella.
Vendra un cajetin para poner algun HDD mas no?
Edito: que tienes puesto en el primer slot de atras?
 
Estoy pasando el Prime 95 (lleva casi 20 minutos), los 4 nucleos al 100% y no pasan de 60º sin consumir mas de 50W, increible jajaja

Ademas es que no se escucha nada :D
 
Joder como me pirra la R4, pero en blanca todavia mas xD. Ahora metes ahi una 290 con Artic Xtreme III y ya lo petas xD. El montaje es muy bueno, no se ve un cable ;)
Y esa PSU? Nunca he oido hablar de ella.
Vendra un cajetin para poner algun HDD mas no?

Y a mi que me gusta todo lo blanco y esta no me gustaba jajaja

Pues si, es lo que le falta, la 290 xD

La fuente me la recomendo Horazon, una delicia, 80+ platinum 92% de eficiencia y totalmente inaudible, una pasada.

Y si, tiene para poner 5 HDD/SSDs mas, pero no me hace falta (me sobra 1) y lo he quitado para que el aire entre bien :)
 
Edito: que tienes puesto en el primer slot de atras?

Una tarjeta WiFi, que no tengo salida de linea en mi cuarto y no era plan de tener un cable de una punta de la casa a otra XD
 
Y la PSU, cuanto? $$
 
Te ha quedado muy wapo tocayo! Disfrutalo! :brindar:
 
Estupendo el montaje compañero! Aunque sin grafica ese equipo casi que duela a la vista :p

PD: Tanto dinero en una fuente para que luego el cable ATX24 tenga el final de los cables sin malla... caca :p
 
Estupendo el montaje compañero! Aunque sin grafica ese equipo casi que duela a la vista :p

PD: Tanto dinero en una fuente para que luego el cable ATX24 tenga el final de los cables sin malla... caca :p

:pancarta:
 
Estupendo el montaje compañero! Aunque sin grafica ese equipo casi que duela a la vista :p

PD: Tanto dinero en una fuente para que luego el cable ATX24 tenga el final de los cables sin malla... caca :p

Tranquilo que a la grafica ya le queda poco jajaja

Y si, se podrían hacer lúcido poniendo la malla hasta el fondo, o por lo menos enfundado jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Esa fuente pide a gritos una buena gráfica :press:
Muy buen montaje, disfrutalo.
 
Ese es un famoso PC Horazon Edition no? :sisi3:

Muy chulo, quien tuviera uno así jajaja
 
Arriba