• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nuevo PC!

Ese es un famoso PC Horazon Edition no? :sisi3:

Muy chulo, quien tuviera uno así jajaja

Horazon edition :sisi3: voy a tener que invitarlo a un cafe xD

Si viene a cadiz algun dia que se de por invitado jajaja
 
Yo el cajetin tendré que quitarlo para la 290+extreme XD la mía en blanco XD y pensando ponerle leds blancos o rojos no se aun

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo el cajetin tendré que quitarlo para la 290+extreme XD la mía en blanco XD y pensando ponerle leds blancos o rojos no se aun

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Seguro que no cabe en la R4?

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Vi ya alguna montada por aquí y se lo quitaban, todo será verlo aunque seguramente se lo quitaré igualmente para mejorar el flujo de aire

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No, no cabe. Toca el cajetin. La 290 con el extreme se va a unos 305 mm's o por ahi.

De todas maneras como dice oskar, es mejor quitar los cajetines para aumentar flujo.
 
No, no cabe. Toca el cajetin. La 290 con el extreme se va a unos 305 mm's o por ahi.

De todas maneras como dice oskar, es mejor quitar los cajetines para aumentar flujo.

Si yo lo tengo quitado, pero me extrañó que no cabiera...
 
Buah acabo de montar la N300 de carlopex97, vaya diferencia con la Fractal jajaja

Ahora aprecio mucho mas la pedazo de caja esta :D

Le dire que suba fotos, mientras tanto una que he hecho mientras montaba el bicho jejeje

4amuzy2a.jpg


El cable que se ve por ahi en medio no habia manera de meterlo por otro sitio porque no llegaba, algo cortos los cables de la VS650...
 
La n300 esta muy bien para el precio que tiene hombre. Ademas que me dicen siempre que es una torre muy facil de montar. :D
 
La n300 esta muy bien para el precio que tiene hombre. Ademas que me dicen siempre que es una torre muy facil de montar. :D

Hombre después de haber montado la fractal no hay comparación jajaja

Además la placa es una mini itx de un acer, por lo que las conexiones estaban donde su padre y su madre xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Bueno, pero se le ha quedao bien el "cacharro", o no¿?
 
Muy guapo tío. disfútalo!
 
Arriba