• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primeros Tests Torre Todoterreno 2014

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas,

Quedan inauguradas las primeras pruebas del equipo. :sherlock::tititi::amor:

9gx0l4.jpg


28mnuon.jpg


vcwb9f.jpg


jq22rr.jpg


mv2dkl.jpg


Se aceptan propuestas de más tests. No se me ocurren más ahora mismo. xD

Añadiendo...

3DMark11

http://www.3dmark.com/3dm11/7889719
 
Última edición:
3dmark, cinebench, furmark, as ssd benchmark... Hay 50 para hacer xD.

Buenas temperaturas en idle para ese 4770 con el zalman. Me encanta el disipador xD.
 
Añadido 3dmark11 .... pero el Basic... bajando el Advanced para el 1080p
 
Pues parece que me da error...

2pzxizm.jpg
 
el cinebench no tendras problemas es gratuito tb , solucionastes lo del monitor al final?
 
el cinebench no tendras problemas es gratuito tb , solucionastes lo del monitor al final?

Nop, aún sigo en contacto con los de Xtremmedia, a ver qué pasa.

Anoche probé el Aion y me permitía subirlo a 1920x1080 pero no se veía bien, vamos lo mismo que el escritorio.

Y luego con el CS Source no me permitía pasar de 1680x1050.
 
Última edición:
¿Será por esto por lo que se me ve raro, que no me aparece la opción 1080 en el apartado "PC"?

11r9idc.png


2ce69w6.png


Hablando con dos "técnicos" en una tienda de informática cercana me han dicho de todo: que si ajustar los colores con Nvidia, que si la fuente no daba para todo (que un i7 con placa y tal, sin gráfica, estaba sobre los 500W), que si el DVI va a 720p y que para ir a 1080p lo hace intercalando,.... que el monitor es HD y no FULL HD.

Madre mía qué dolor de cabeza con las burradas que he oído...
 
Quita el Rapid mode anda, es mejor sin ello activado.
 
Algo debes tener mal configurado. Añade la opcion full hd mediante el boton personalizar.
 
Quita el Rapid mode anda, es mejor sin ello activado.

Hecho xD

Algo debes tener mal configurado. Añade la opcion full hd mediante el boton personalizar.

Hecho, pero es lo mismo.

Un amigo me comento que se compró un monitor AOKI y que lo devolvió porque le pasaba lo mismo que a mi. Y al parecer era algo del hdmi o no sé.

Yo es que no tengo ni pajolera idea de dónde mirar ya.

Éste es el manual de instrucciones del Monitor ---> http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/200911/20091103184905109/BN59-00785F-02Spa.pdf
 
Me aparece esta ventanita sospechosa cuando desconecto y desconecto el HDMI. ¿Alguna idea?

Ver el archivo adjunto 2332

No conozco ese Cm106eye.exe y según Avast tampoco es un virus.

Actualizo Unigine Heave con la resolución que me ha dejado.

Ver el archivo adjunto 2333
 
Alguna explicacion? A mi me va mucho mas rapido con el puesto...

Bajan las velocidades de lectura aleatoria y aumenta la latencia real. Es mejor que las aleatorias sean altas. A parte de que en algunos tests/programas/benchmarks cae en picado el rendimiento del SSD.
 
Pues haré una prueba a ver que tal...

Pero en los benchmarks sube y bastante...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues haré una prueba a ver que tal...

Pero en los benchmarks sube y bastante...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No es oro todo lo que reluce. Busca información por Google, ya verás como Rapid mode es una buena herramienta.. de marketing.
 
En encenderse tarda exactamente lo mismo esté activado o desactivado, si dices que es peor, lo dejaré desactivado jajaja
 
Solucionado! Hemos podido probar con el cable DVI y va bien, así que les he devuelto el HDMI y lo he cambiado por el DVI. (DVI-D a DVI-D)
 
:sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Enhorabuenarlll xD.
 
3DMark11 Extreme

Me da error para subir los datos a la web porque es pokemaniac.

2je8zkl.jpg
 
Arriba