• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primeros Tests Torre Todoterreno 2014

Unigine Heaven 4.0

20a4076.png


5jsole.png
 
Decir que la gráfica es fresquita. No me ha pasado de 66ºC en los tests sintéticos. En idle, 26-28ºC. Silenciosa a medias - bajas rpm.
Lo mismo con el core, no me ha pasado de 45ºC en carga. En idle, 26-28ºC.
 
Vaya pc que te deje :p
 
Has subido fotos del equipo?
 
Deberia subir mas fotos, pero es un vago mariquita! :D
 
Esta tarde sin falta subo fotos!!! jajaja tengo la batería de la cámara cargando :eek:

Las fotos están sacadas pero tengo que pasarlas al PC y necesito tener batería.
 
La verdad es que es lo mejor que pude hacer con los cables pero bueno... está cerradita y escondida bajo el escritorio.

v4s7zo.jpg


x2ns79.jpg


np5pg0.jpg


Por cierto, dejo dos instantáneas de a cuánto me llega tanto la CPU como la GPU tras 8-10 horas de juego. No me gusta que el core llegue a los 50ºC, así que tal vez en no mucho le meta más disipador.

14uxf6c.jpg


11j64w7.jpg
 
Está todo fresquito, no te puedes quejar xD
 
Ventilador trasero extrayendo! :D
 
Te recomiendo pillar 2 o 3 filtros metálicos y añadírselos tu al Pc, o bien entre el chasis y el ventilador, o bien te lo curras para tenerlos fuera del chasis delante de las rejillas de ventilación...
 
Está todo fresquito, no te puedes quejar xD

Bueno bueno, estoy seguro de que podría estar más fresquito no? xD

Ventilador trasero extrayendo! :D

En principio me quedo así, pero si, sólo faltaría ese.

Te recomiendo pillar 2 o 3 filtros metálicos y añadírselos tu al Pc, o bien entre el chasis y el ventilador, o bien te lo curras para tenerlos fuera del chasis delante de las rejillas de ventilación...

En principio tengo presión positiva, así que no me hacen falta más filtros que los que ya tengo (el de la fuente y el del frontal).
 
Arriba