• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apple vs Microsoft vs linux ..

abelblog

Nuevo
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
31
Puntos
0
Yo soy antiapple, pero apoyo todos los demás software, que aunque algunos sean de pagos como Microsoft, es un software usado por cientos de millones de personas, y cuenta con muchas facilidades para intalar gratis de forma no oficial, luego por ejemplo en Linux le veo fallos graves que ha ido corrigiendo con el tiempo, pero que antes para ver una pelicula en linux tenias que ser licenciado en informatica, aunque repito han ido cambiando a mejor, y la mayoria de las tareas se hacen de forma igualmente gráfica que microsoft , no necesitas de conocimientos extras y es totalmente gratis el software.
Algunos motivos "graciosos" por lo que soy antiapple:
ipad_a_phone.jpg

attachment.php

ipodvsstone%5B5%5D.jpg

Edito: las fotos solo están de forma gráfica y humorístico
 
Última edición:
No hemos estrenado el foro y ya empezamos fuerte con las típicas discusiones... jajajaja
 
Maximum trolling!!

Comparar empresas con sistemas operativos, y a su vez con productos.... poniendo como ejemplo una piedra :/

En fin...
 
Es lo que hay...Xd
 
Yo soy antiapple

Y aquí he dejado de leer, es una estupidez ser Anti-algo. Yo utilizo a diario Windows, Linux y Mac y todos son útiles, depende de lo que quieras hacer.
 
Maximum trolling!!

Comparar empresas con sistemas operativos, y a su vez con productos.... poniendo como ejemplo una piedra :/

En fin...

Sistema operativo , productos y todo lo que tu quieras los de apple son una basura, la competencia ahora mismo vende tabletas que ofrecen mas por menos precio, hay moviles que ofrecen mas que el iphone por menos precio, y el software de apple es lo mas caro existiendo ya software de la competencia mucho mas barato. De los tantos productos de ofrece apple solo dime uno que Sea mejor que la competencia, si me vas comparar un ordenador apple de 1500 euros con un ordenador windows 7 acer de 400 euros, entonces dire que eres poco listo (en ese caso esta claro que apple es mucho mejor que el acer), pero si me comparas productos del mismo precio siempre a dia de hoy la competencia ofrece mas por menos precio
 
Última edición:
:roto2cafe::palomitas:
 
Elbos:
images


Hay gente que se conforman con la mediocridad, intenta jugar al Battlefield 3 en el mac osx Lion, o algún otro juego de ultima generación, pasame algun video, quiero verlo. O usa el sony vegas en el mac, a ver lo que pasa, muy sencillo no puedes
O acaso tienes la intencion de intalar el sistema operativo mac, para luego intalar algun emulador para usar programas de windows que son practicamente todos? Todo el mundo sabe que mac no sirve para juegos y cientos de ellos no podras jugarlos en mac.
Si la idea es intalar un emulador para poder usarlos, entonces es que la legitimidad de eso es casi igual a descargar el windows 7 e intalarlo pirata. En ese caso Tendrias un mac funcionando sobre windows 7
Y si es el caso contrario , solo lo quieres para usar el navegador, tienes el ubuntu precio=0euros, una maravilla, te cambiara la vida. Tranquilo no es como apple que te cobran por cada actualizacion que le hagan al software como si hace apple


Vaya con los summerfag y los fanaticos de apple , que le nombras los cientos de inconvenientes de los productos apple, y parece que los ofendes, algunos los defendeis como si cobrais por comision.
Venga dime otro producto mas, te busco su equivalencia la mayoria de las veces a mitad de precio o como en este caso a precio 0 euros. Pero solo nombra el producto, la competencia la busco yo, no vale poner una empresa chapuzera como apple y ponerme al lado una empresa usurera como microsoft al lado, eso de inventarte palabras de mi boca que no he dicho esta muy feo, yo nunca dije que la competencia era microsoft y tu me metiste el microsoft home premiun como si fuese yo quien lo nombro
 
Última edición:
U esto se pone interesante :bebedor:
 
Elbos:
images


Hay gente que se conforman con la mediocridad, intenta jugar al Battlefield 3 en el mac osx Lion, o algún otro juego de ultima generación, pasame algun video, quiero verlo. O usa el sony vegas en el mac, a ver lo que pasa, muy sencillo no puedes
O acaso tienes la intencion de intalar el sistema operativo mac, para luego intalar algun emulador para usar programas de windows que son practicamente todos? Todo el mundo sabe que mac no sirve para juegos y cientos de ellos no podras jugarlos en mac.
Si la idea es intalar un emulador para poder usarlos, entonces es que la legitimidad de eso es casi igual a descargar el windows 7 e intalarlo pirata. En ese caso Tendrias un mac funcionando sobre windows 7
Y si es el caso contrario , solo lo quieres para usar el navegador, tienes el ubuntu precio=0euros, una maravilla, te cambiara la vida. Tranquilo no es como apple que te cobran por cada actualizacion que le hagan al software como si hace apple


Vaya con los summerfag y los fanaticos de apple , que le nombras los cientos de inconvenientes de los productos apple, y parece que los ofendes, algunos los defendeis como si cobrais por comision.
Venga dime otro producto mas, te busco su equivalencia la mayoria de las veces a mitad de precio o como en este caso a precio 0 euros. Pero solo nombra el producto, la competencia la busco yo, no vale poner una empresa chapuzera como apple y ponerme al lado una empresa usurera como microsoft al lado, eso de inventarte palabras de mi boca que no he dicho esta muy feo, yo nunca dije que la competencia era microsoft y tu me metiste el microsoft home premiun como si fuese yo quien lo nombro

Battlefield 3 en iMac:


Quien cojones necesita Sony Vegas teniendo una cosa maravillosa que WINDOWS NO PUEDE TENER como es Final Cut? Ahora vas a decir que Windows es mejor para edición fotográfica/video que un Mac? en serio vas a soltar semejante tontería?.
Si vas a salirme con el argumento de que en un Mac no se puede jugar... Bueno, es que quien se compre un Mac para jugar no tiene muchas luces y aun así Steam funciona a las mil maravillas :D
Una última cosa, en un Mac se puede instalar Windows y hacer un doble-boot sin ningun problema... Se puede decir lo mismo de Windows? Pues eso, mejor sumar que restar.
Y paso de seguir leyendo por que es todo hurrr durr.
 
Última edición:
Los iphone son una kaka ( no es por meter zizaña ni nada por el estilo ;)). En mi opinión los Macs son mas para diseño gráfico y producción musical ya que se mueven mucho y los Macs son resistentes, para todo lo demás Windows. Pero vosotros no pareis que esta interesante la cosa. ;)
 
Si el Mac osx es tan poderoso, por que razon necesitas emular el windows , en el video se puede ver claramente, en los comentarios, es que esta hasta la barra de inicio de windows en la parte de abajo, El battlefield 3 tal como el sony vegas es solo un ejemplo de las decenas o miles de programas que no puedes ejecutar sobre su sistema operativo Mac osx Lion, salvo que emules windows , que en ese caso no esta ejecutandose en el Mac osx sino en windows


El ordenador que se ve en el video es un Imac puede que sea el de 21.5 pulgadas o el de 27 pulgadas. El de 21 pulgadas vale 1145 euros y el de 27 pulgadas vale 1645€. si no lo tienes ya lo puedes comprar en http://www.apple.com/es/imac/ Corren que te lo quitan de las manos.
Esta es la competencia, la alternativa mas barata , pero mucho mas potente todo detallado Tambien puedes verlo aqui: http://elchapuzasinformatico.com/20...u-ordenador-nosotros-te-ayudamos-actualizado/ :

Ordenador a presupuesto para ti 1330 € =


Procesador Intel i5-3570k Ivy Bridge

Uno de los procesadores más potentes del mercado y el de mayor relación calidad/precio para los usuarios jugones. Con sus cuatro núcleos @ 3400 MHz y 6 MB de cache hará las delicias de los overclockers más exigentes.

Placa Base ASRock Z77 Extreme 4

Para este procesador necesitábamos una placa con chipset Z77 y ASRock ha hecho muy bien su trabajo para este caso. Con su Extreme4 nos ofrece un correcto balance entre prestaciones, calidad y precio. Para algunos no es la marca más fiable, pero nadie puede negar que viene pegando muy fuerte a las puertas de sus rivales.

Memoria G.Skill Ripjaws X 2 x 4 GB @ 1600 MHz

Para no disparar el precio, hemos mantenido una configuración de memoria sencilla pero con buenas prestaciones. Se podía optar por memorias con una frecuencia más elevada desde fábrica, pero estaríamos encareciendo el presupuesto.

Tarjeta Gráfica MSI Radeon HD 7850 Twin Frozr OC 2GB GDDR5

La tarjeta gráfica ha sido un punto muy delicado ya que la salida inminente de una gran cantidad de gráficas NVIDIA GTX 670 puede trastocar el presupuesto, aunque el precio se eleva algunas decenas de euros. Esta gráfica ofrece un rendimiento similar a su hermana mayor, la HD 7870, por un precio inferior, por lo que es una de las opciones más interesantes del mercado.

Disco duro Seagate Barracuda 7200 rpm 1 TB

Optamos por una configuración “básica” de almacenamiento. Quizás un SSD sería un buen complemento a este PC, pero lo dejaremos como una opción.

Re-grabadora LG GH24N

Poco que decir al respecto: buena, bonita? y barata.

Torre Nox Hummer SX USB 3.0

La elección de un chasis para albergar nuestro sistema es algo muy relativo al gusto personal así que hemos buscado una caja con un diseño sobrio a la vez que moderno y con características esenciales para un ordenador gamer a la par de un precio muy económico.

Refrigerador Phanteks TC14

El mejor y más fresco refrigerador por aire del mercado no podía faltar en nuestro pc gamer, y menos con los Ivy Bridge tan calentitos.

Monitor: MONITOR BENQ XL2420T LED 24" 3D, 2ms GTG, 12M:1, 2HDMI, DVI-D, REGULABLE ALTURA 130MM, 4USB
Soporta 3D

Precio: 1330 euros El precio de cada articulo detalladamente aqui: http://elchapuzasinformatico.com/20...u-ordenador-nosotros-te-ayudamos-actualizado/

El Imac si ya te lo compraste ahora viene la depresion(te recomiendo que vayas a la tienda por tu dinero) el Imac de 27" ese tan barato de 1645€ es inferior en todos los aspectos, y por su puesto mas caro, pagas mas para que puedas decir en el grupo de chupipandi tengo un mac, en vez de decir tengo un ordenador.

Este es el Imac:
Procesador
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz con 6 MB de caché en chip de nivel 3 compartida
Memoria
4 GB (dos módulos de 2 GB) de memoria DDR3 a 1.333 MHz
Disco duro de 1 TB a 7.200 rpm
Procesador gráfico Radeon HD 6770M de AMD con 512 MB de memoria GDDR5

Como ves el ordenador que te puse supera a esta bonita manzana de 1645€ te puse el mas potente, si te hubiese puesto el de 21 pulgadas, habría sido mucho mas fácil superarlo, ya que es mucho menos potente.
Eso si quedas muy chuli poder decir tengo un iphone en vez de un movil, o tengo un mac en vez de un ordenador o un ipod en vez de un reproductor de musica, Ese es el primer paso para entrar en la secta de apple , olvidarse del avance tecnológico es el segundo.

Ya estas perdiendo en el Imac y en el Mac osx Lion, para la proxima vez ponlo mas dificil, sigue buscando ese producto de apple tan maravilloso que ha cambiado la vida a todos los mortales, o que no tiene competencia
 
Última edición:
Linux: Gratis
Mac: Elegante
Windows: Popular

Cada uno tiene sus caracteristicas NO comparables con los demas, pa gustos, SO's y a tomar po'r culo
 
Si el Mac osx es tan poderoso, por que razon necesitas emular el windows , en el video se puede ver claramente, en los comentarios, es que esta hasta la barra de inicio de windows en la parte de abajo, El battlefield 3 tal como el sony vegas es solo un ejemplo de las decenas o miles de programas que no puedes ejecutar sobre su sistema operativo Mac osx Lion, salvo que emules windows , que en ese caso no esta ejecutandose en el Mac osx sino en windows


El ordenador que se ve en el video es un Imac puede que sea el de 21.5 pulgadas o el de 27 pulgadas. El de 21 pulgadas vale 1145 euros y el de 27 pulgadas vale 1645€. si no lo tienes ya lo puedes comprar en http://www.apple.com/es/imac/ Corren que te lo quitan de las manos.
Esta es la competencia, la alternativa mas barata , pero mucho mas potente todo detallado Tambien puedes verlo aqui: http://elchapuzasinformatico.com/20...u-ordenador-nosotros-te-ayudamos-actualizado/ :

Ordenador a presupuesto para ti 1330 € =




El Imac si ya te lo compraste ahora viene la depresion(te recomiendo que vayas a la tienda por tu dinero) el Imac de 27" ese tan barato de 1645€ es inferior en todos los aspectos, y por su puesto mas caro, pagas mas para que puedas decir en el grupo de chupipandi tengo un mac, en vez de decir tengo un ordenador.

Este es el Imac:


Como ves el ordenador que te puse supera a esta bonita manzana de 1645€ te puse el mas potente, si te hubiese puesto el de 21 pulgadas, habría sido mucho mas fácil superarlo, ya que es mucho menos potente.
Eso si quedas muy chuli poder decir tengo un iphone en vez de un movil, o tengo un mac en vez de un ordenador o un ipod en vez de un reproductor de musica, Ese es el primer paso para entrar en la secta de apple , olvidarse del avance tecnológico es el segundo.

Ya estas perdiendo en el Imac y en el Mac osx Lion, para la proxima vez ponlo mas dificil, sigue buscando ese producto de apple tan maravilloso que ha cambiado la vida a todos los mortales, o que no tiene competencia

Y dale con emular windows... En un Mac se puede instalar Windows, emularlo es usar Parallels, y no se llama emularlo, se llama virtualizarlo, a las cosas por su nombre.

Ah, y como buen usuario entendido de Linux que crees que eres, deberías saber que el mismo hardware, gestionado por distinto software se puede comportar de manera muy distinta, si tu prefieres cerrarte en banda, quitandote posibilidades y ser un hater infantil pues tu mismo, yo uso a diario los 3 sistemas operativos y todos son validos, también un Mac tiene Software que un Windows no puede usar, así que tú mismo, no es pagar más por menos, es pagar para tener una herramienta de trabajo, un Mac no es un PC.
 
Yo soy antiapple. Los iphone no los quiero ni regalados.
 
Linux: Gratis
Mac: Elegante
Windows: Popular

Cada uno tiene sus caracteristicas NO comparables con los demas, pa gustos, SO's y a tomar po'r culo

Uno de los comentarios mas sensatos que he leído hasta ahora ;)
 
Mira que yo no tengo un Mac pero los he podido catar en la universidad y te digo una cosa nunca pero nunca lo he visto colgarse . tambien hay que decir que la arquitectura de un mac no se puede comparar a la de un ordenador convencional . La mayoria de diseñadores graficos y arquitectos utilizan mac supongo que por algo sera , yo personalmente no me compraria un mac sencillamente por que no voy hacer ningun tipo de diseño grafico y por el mismo precio me monto yo uno jajaja. tambien hay que reconocer que puedes comprar una maquina muy superior a un mac.
 
update_for_your_computer.jpg


diferencias-fans-windows-mac-linux.png
 
Última edición:
Y por qué los Apple no pueden ejecutar software de Microsoft y viceversa?
 
Arriba