Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 76

Tema: Datos de un estafador para prevenir a todos

Chapuzillas Junior

Datos de un estafador para prevenir a todos

Hola amigos
    Quiero compartir esto con todos vosotros para que no paseis por lo que estoy pasando pues no es la cantidad de dinero que no ha sido tanto sino el dolor que siento al ver como este inombrable ha roto mi sueño. Resulta que he comprado muchas veces por internet y esta es la primera vez que me ocurre y creo que va a ser la última que le compre a un particular a distancia y sbre todo a traves de páginas como milanuncios. Ya me vehia montando una flamante R9 290 pero no, tenia que topar con un estafador. Ya he investigado y tiene quejas en muchas páginas. Pero tengo su nombre, nº de cuenta y la conversación por watsaap y voy a denunciarle e ire adelante con lo que haga falta. Perdon por el tocho que estoy muy cabreado. El elemento este se llama Ruben XXXX XXXX y vive en XXXXX o alrededores. Tened cuidado e investigad un poco antes de pagar

A ver si entre todos acabamos con esta chusma que se aprovecha de la buena fé de personas que solo queremos disfrutar de nuestro hobby

Un saludo amigos

2. Los siguientes usuarios han agradecido a citrus su comentario:

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Bienvenido @citrus, y ciento mucho que te hayamos conocido en esta situación, pero vamos... la norma principal en segundamano.es o milanuncios.com es nunca comprar nada a nadie mediante envío, y si lo haces, pagar por Paypal, y no como familiar, ya que luego no podrías reclamar ningún pago...

Lo muevo a miscelánea.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Troll encubierto Shh! Avatar de EsquizoLOL
    Vamos, que ha recibido el dinero y ha desaparecido?

No sé a mi no se me ocurriría hacer negocios con alguien que no conozco si no es en mano o con paypal.. Y siendo en mano ya me ocupo yo de saber si funciona correctamente..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    > ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ SSD Samsung 840EVO<
    >Logitech g502 Proteus Core ~ Ducky Shine 4 Blanco ~ Kingston HyperX Cloud/Somic MH463 ~Logitech c920 ~ Steelseries QcK ~ Iiyama ProLite 24'' 144Hz<

Le llaman Ruufuuus!! Avatar de oscarmr
    Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por citrus Datos de un estafador para prevenir a todos
    Hola amigos
    Quiero compartir esto con todos vosotros para que no paseis por lo que estoy pasando pues no es la cantidad de dinero que no ha sido tanto sino el dolor que siento al ver como este inombrable ha roto mi sueño. Resulta que he comprado muchas veces por internet y esta es la primera vez que me ocurre y creo que va a ser la última que le compre a un particular a distancia y sbre todo a traves de páginas como milanuncios. Ya me vehia montando una flamante R9 290 pero no, tenia que topar con un estafador. Ya he investigado y tiene quejas en muchas páginas. Pero tengo su nombre, nº de cuenta y la conversación por watsaap y voy a denunciarle e ire adelante con lo que haga falta. Perdon por el tocho que estoy muy cabreado. El elemento este se llama Ruben XXXXXXx y vive en XXXXX o alrededores. Tened cuidado e investigad un poco antes de pagar

A ver si entre todos acabamos con esta chusma que se aprovecha de la buena fé de personas que solo queremos disfrutar de nuestro hobby

Un saludo amigos
    Jejeje, y se queja a Google por que le han publicado los datos personales en un blog:
    https://productforums.google.com/for...es/Wzr7OSiQlpo

No tiene desperdicio...
    En fin, ya tienes su DNI también...

Borrar mis datos privados en un blog o demandar.
    por Ruben Canay 12 de may.
    RESPONDER
    Buenas han puesto en un blog mis datos privados y personales y eso esta completamente prohibido. No sale el contacto del dueño del blog por ningun lado asi que quiero que lo borreis o me deis una solucion para que mi abogado no punga una demanda al sitio en si o compañia.

El blog es este http://pekosettateayuda.blogspot.com...-fraude-o.html

Y ahi aparrece mi dni mi nombre completo y asta direccion. Quiero que sea borrado automaticamente.

aqui el mensaje. 10 de julio de 2012, 8:48
    Anónimo dijo...
    Cuidado con XXXXXXX residen en pontevedra y se dedica a vender juegos online, una vez que le pagas ya no te coge el telefono ni contesta a tus sms.
    usa el telefono XXXXXXX

Espero una respuesta y si vosotros no podeis borrarlo me deis los datos de la dueña del blog o os pongais en contacto con ella.

Gracias

Gandalf el Gris
    Menudo chorizo, mete su direccion con un resumen de lo que hace por todos los sitios web que pilles y que se jo**! Hazlo anonimamente con algun proxy o algo y revientale todas las ventas que le veas.
    Using Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Yo tambien siento que esta sea mi primera aportación en el foro pero os llevo leyendo hace mucho y posteo en la página con mi usuario y nombre de facebook, me llamo Cecilio. Ya tengo puesta la denuncia con todos los datos del innombrable, haber que tal se porta la justicia, tiene suerte de que no tengo para gastar en abogados que si no le dolia la cabeza. Pero bueno, lección aprendiada, una y no más santo Tomás.

Gracias por vuestra comprensión amigos

Chapuzillas Junior
    Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por EsquizoLOL Datos de un estafador para prevenir a todos
    Vamos, que ha recibido el dinero y ha desaparecido?

No sé a mi no se me ocurriría hacer negocios con alguien que no conozco si no es en mano o con paypal.. Y siendo en mano ya me ocupo yo de saber si funciona correctamente..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Le pagué y me ha mandado un mado de xbox 360 para windows de esos con cables. No entiendo porque ha echo esto pudiendome haber enviado la caja vacia lo que me desconcierta mas aún. No se si es un genio o gil..... perdio.

Gandalf el Gris Avatar de lembranza
    Vaya putada compañero, para segunda mano o la secion de esta página o H2m. Suerte y a ver si recuperas el dinero
    I7 4790k@4.7ghz 1.18v / Maximus VII Ranger / HyperX Savage 16Gb / GTX 980 SLIx2 / ocz agility 3 120gb + crucial mx100 250GB / Seagate 7200.14 2TB / Corsair Obsidian 750D / Corsair Ax 860
    RL: / NexXxoS Monsta 240 / Ek supremacy nikel / Bomba laing D5 / Depósito + top EKWB

Veterinario al rescate! Avatar de motero2000
    Y que se supone que le compraste?

Troll encubierto Shh! Avatar de EsquizoLOL
    Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por motero2000 Datos de un estafador para prevenir a todos
    Y que se supone que le compraste?
    Una r9 290 he entendido yo
    > ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ SSD Samsung 840EVO<
    >Logitech g502 Proteus Core ~ Ducky Shine 4 Blanco ~ Kingston HyperX Cloud/Somic MH463 ~Logitech c920 ~ Steelseries QcK ~ Iiyama ProLite 24'' 144Hz<

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Javi Sánchez
    Encima tiene la cara de amenazar a google con su abogado jajajajajajaaj

-Suprimida las foto por ley de privacidad-

valla tela...

The GodFather MAH NIGGAH Avatar de DateMost
    Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por Javi Sánchez Datos de un estafador para prevenir a todos
    Encima tiene la cara de amenazar a google con su abogado jajajajajajaaj

valla tela...
    Report por iJnorante... anda que decir valla tela....
    Intel i7 4790k @4 Ghz\Corsair H100i v2\MSI Gaming 9 AC| AsRock Extreme 3 \G.Skill Ripjaws X 4x4gb @ 2133Mhz\Amd Powercolor RX 480 8gb\Samsung 950 PRO 256gb\Seagate Barracuda 1TB\Corsair RM1000\Zalman Z9 Neo Black

Veterinario al rescate! Avatar de motero2000
    Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por DateMost Datos de un estafador para prevenir a todos
    lol Datos de un estafador para prevenir a todos

Troll encubierto Shh! Avatar de pabs11
    Si es que... A mi milanuncios no me ha gustado nunca. Incluso el diseño de la web no da confianza.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
    Me pasé el Assassins Creed IV Black Flag al 85% con 10 FPS de media.

Equipo Actual:

Caja: Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana
    Fuente: Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
    Placa Base: MSI H170A PC Mate
    Disipador: Cooler Master Hyper 212X
    RAM: G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
    Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
    SSD: SanDisk SSD Plus 120GB SATA III
    HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    SO: Windows 10 Home

En ocasiones se cosas de PHP y CSS.

Troll encubierto Shh! Avatar de Wendiga
    El tontolaba cita el mensaje que denuncia y publica él mismo sus datos...
    Timador e idiota...
    Gracias por el aviso compañero.
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Chapuzillas Junior
    No hay de que. Se me olvidaba, ahora usa este telefono 687 20 29 73

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Javi Sánchez
    Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por DateMost Datos de un estafador para prevenir a todos
    enserio me as reportado por eso? jajaja, si te digo la verdad no se escribir muy bien xDDD

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Tienes su DNI, su número de cuenta, su teléfono, su nombre, dirección... dios!, puedes hacerle estragos... se me ocurren muchas cosas
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Chapuzillas Junior
    Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por chetodann Datos de un estafador para prevenir a todos
    Tienes su DNI, su número de cuenta, su teléfono, su nombre, dirección... dios!, puedes hacerle estragos... se me ocurren muchas cosas
    Le he puesto una denuncia con todo bien detallado, solo queda esperar que la justicia actue

Gandalf el Gris Avatar de netboy
    Yo lo siento por ti.Pero en parte la culpa es tuya.
    A quien se le ocurre entregar su dinero tan alegremente a gente que no conoce y sin ninguna garantia.

Y ademas luego ir a los foros a contarlo como si fuera algo nuevo.

Una cosa es ser confiado y otra ser....

Y viendo que lo haces a menudo me sorprende que no te pasara antes.Ahora que estas aprendido seguro ke no te pasa mas o por lo menos tomaras mas precauciones.No hay mal ke por bien no venga.

Saludos
    PC: 4790K + CM 212 EVO | ASROCK Fatal1ty H97 | PNY 980 GTX OC Pure Performance + 650 GTX (phyx) | G.Skill 4x4GB Sniper 1600 CL9 | Crucial MX100 256GB | WD 1TB CAVIAR B | BeQuiet PP L8 630W | CM Storm ENFORCER | Scythe Kaze Master FLAT II
    PERIFERICOS: 29UB65-P | Corsair K70 BROWN | DM1 PRO | Gamdias Control S | Astro A50 | Xbox 360 Pad | Silla Markus

TS3 Oficial El Chapuzas Informatico: 138.128.216.226

TecnoManiaco Avatar de flauros
    Hay que ser Jilipollas para estafar a la gente con sus datos reales incluido DNI AJAJAJAAJ.

Tranquilo compi que no tardaran en pillarlo el problema es lo que tardaras tu en recibir tu dinero.... pueden pasar hasta 2 años pero lo habitual es de 6 mese a año y medio, una vez finalice el juicio.

Por cierto... no soy quien para decirte nada pero yo de ti otra vez investigaria un poco antes de comprar a nadie.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por citrus Datos de un estafador para prevenir a todos
    Le he puesto una denuncia con todo bien detallado, solo queda esperar que la justicia actue
    En este foro hubieron afectados por estafa de una tienda, hasta 400 euros y al final de nada sirvió, si vas a esperar por la justicia... a ver s tienes suerte.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas Junior
    Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por flauros Datos de un estafador para prevenir a todos
    Hay que ser Jilipollas para estafar a la gente con sus datos reales incluido DNI AJAJAJAAJ.

Tranquilo compi que no tardaran en pillarlo el problema es lo que tardaras tu en recibir tu dinero.... pueden pasar hasta 2 años pero lo habitual es de 6 mese a año y medio, una vez finalice el juicio.

Por cierto... no soy quien para decirte nada pero yo de ti otra vez investigaria un poco antes de comprar a nadie.
    Ya compi, con un vistazo rapido en google lo habria evitado pero tengo otras cosas mas importantes en la cabeza y como yo he vendido monton de cosas nos creemos que todos se van a portar igual. Nada que lo dicho , leccion aprendida jaja pero tengo la grandisima suerte de tener un buen curro, como digo es la rabieta temporal mas que el dinero. Solo queria compartir para evitar que les pase a otros

Súper Moderador Avatar de Borja Colomer
    No hay de que. Se me olvidaba, ahora usa este telefono 687 20 29 73
    Coño,yo ese se quien es,que vendia otra supuesta "290" y en cuanto le pedí fotos reales con un papel mísero con nombre y demás,lo típico vamos,ya no volvió a decir nada.
    Venia con la historia de vender todo su pc por 400 ya algo euros,con una 290 tri-x8gb ram 30 euros, problemas con la novia,queria consola,falacias.

Luego le enseñe otro anuncio de milanuncios,que usaba curiosamente las mismas fotos que el te pasaba de su "grafica",el otro anuncio correspondia a otra persona,unos dias atrás,mismos papeles,misma mesa,misma gráfica...volvio a callarse

Menos mal que no seguí por ese camino,aunque gracias por publicar su nuevo número,ahora ya tengo excusa para borrarlo totalmente xD. Es de galícia,como pone en ese mensaje,Pontevedra al parecer
    Intel i7 3770k 4.3Ghz @ 1.088v // Seasonic m12-II EVO 750w // Asrock Z77 Oc Formula // Scythe Ashura Shadow // Sharkoon Bulldozer Red Edition // 16gb Gs.skill Ripjaws X 1333mhz // Samsung 840 evo 120gb // Msi gtx 580 Twin Frozr II @ 0.975v // Wacom Intuos 4 Large // Sharkoon Drakonia Black // Dual monitor: Eizo Foris fs2333 Ips + Sony Tft 17" Ips para referencias

Súper Moderador Avatar de chetodann
    El "problema" es que es una cuantía menor de 300e, con lo que se considera falta LEVE... máximo lo llamaran al cuartelillo para declarar e imponerle la falta... la cosa cambiaría si fuerais más afectados...
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4