¿Pero este tío es cleptómano o algo? Es que toda la pinta de que va a acabar en la cárcel más pronto que tarde y seguramente lo sepa.
Me parece acojonante que un tipo como este que buscando por Google lleva (al menos que haya visto) desde 2012 estafando a la peña y siga sin que la justicia haga nada, está claro que la justicia hoy día está hecha para el ladrón. Lo raro es que alguien no le haya partida las piernas ya.
Mucho ánimo y que se arregle todo.
Pues a ver si acaba allí pronto porque tantos años y que siga por ahí repitiendo....
Lo de enviar por correo el DNI de otra persona ya me ha dejao flipao....para eso no envíes nada...Es que lo que me flipa esque el tio se preocupa de enviar algo siempre por lo que veo....
tarde o temprano espero que al acumulacion de denuncias le haga pasar un tiempo a la sombra , si no lo ha pasado ya y es un reincidente
No sé si es más tonto él o los tontos a los que caza... desde 2012.
En definitiva, tontos por aquí y tontos por allá.
Pues nada, este tipo lleva un 2019 a todo lujo. Soy otro mas, lo peor es que vive a 30 mins de mi casa y paso todos los dias por Caldas. Es preguntar en el bar del pueblo y lo encuentro fácil.
Lei todo el hilo, pero si alguien tiene consejos, serán bien recibidos. Espero que el siguiente no sea otra víctima.
Un saludo.
...sin comentarios
Joder pues yo tiraba la Quechua en su puerta y a esperar a que salga....
Buenas a todos, este individuo sigue activo, el dia 18 contacté con el por mil anincios para la compra de una gtx 1080 ti por 180 euros, me pasó un dni que es de otra persona y le pagué por paypal como familiar (fallo mío al no saber que paypal no cubria esto) pues quedó en enviarme la gráfica al dia siguiente pero nada... me bloqueó al insistirle en que me devolviera el dinero...
Me fijé en el nombre que aparecía en su cuenta de paypal y es ese... y hoy buscando por google me encuentro con este hilo...